Por el mini cepo, intervención, venta barata de futuros, improvisación con retenciones, suba de encajes, continúa restricciones de pago dividendos adeudados de bancos, curros y estafas varias supongo que lo dice.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
notescribo
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por el mini cepo, intervención, venta barata de futuros, improvisación con retenciones, suba de encajes, continúa restricciones de pago dividendos adeudados de bancos, curros y estafas varias supongo que lo dice.
-
lehmanbrothers
elcipayo16 escribió: ↑ Puedo hacer este rulo con mi jermu? Vendo las ons y se la doy a mi jermu?. Ponele unos 5 mil verdes o es de croto?
Cuando la brecha este 50% son 2500usd de ganancia.
No es por eso.
Desde abril hasta el 26 de setiembre se podía hacer, y no había ganancia , los precios eran los mismos.
El motivo es que el estado estaba despedazado el viernes pasado vendiendo casi 700 millones de dólares en el techo. Despedazados por la ridícula banda que pusieron Miley y Caputo ( la parte de abajo hoy anda en 970 más o menos )
Entonces , desesperados , salieron a buscar 7000 millones de dólares de las cerealeras que los trajeron vendiendo muy poca mercadería , porque no la tienen, pero aprovecharon que sus matrices les prestaron los dolares para hacer su propio rulo.
Vendieron soja que no tenían, sin retenciones , es decir vendieron los dólares que les prestaron al precio sin retenciones, sabiendo que las iban a re imponer, y entonces iban a comprar con la retención del 26%.
El rulo que les dio Caputo es del 26%.
Para completarlo les dio la posibilidad de “comprar” al oficial ayer en la licitacion de link a 30 y 60 días.
Ese rulo es gasto público de los argentinos para las cerealeras.
Pero quizás les salga mal, sería muy bueno.
Si fuera gobierno haría así:
Reimplanto el oficial por 60 días, dejo que venzan esos bonos, y libero a los 60 días, pero no les aviso….
Recompro todos los link, también los más lejanos, recompro todos los futuros que vendio el gobierno , que me
Salen más barato porque no sabrían por cuánto tiempo el nuevo cepo.
Y cuando termino de reventar a los ruleros y futuros, libero todo, y mando al carajo a USA y sus homo payasadas.
-
elcipayo16
Puedo hacer este rulo con mi jermu? Vendo las ons y se la doy a mi jermu?. Ponele unos 5 mil verdes o es de croto?
Debe haber bancos que no ponen límites ni controles por eso el BCRA tomo la medida. Pero como muy bien explica alzamer con la ayuda de un tercero el rulo se podría hacer ahora mismo. La diferencia es tentadora. En el nación tengo que esperar a octubre a renovar los 5000 dólares.
-
napolitano
brillante reportaje sobre deuda externa y milei
https://www.youtube.com/live/Vn49GrEAMj ... KYMaNOgMvA
https://www.youtube.com/live/Vn49GrEAMj ... KYMaNOgMvA
Y de donde va a sacar una cantidad grande si viene comprando ALUAR hace 2 años creyendo que a esta altura valdría maso unos 3 dólares y ni llega a 700 manguitos....pabreeeee
alzamer escribió: ↑ No era más caro era igual.
En el Icbc podes comprar y podes ir a cualquier banco y comprar lo que quieras , por eso el MEP era igual al oficial, y por eso el gobierno estaba perdiendo reservas a lo bestia que no lograba reponer con los dólares alquilados del exterior.
Eso se acabó.
Ahora , el kiosko de Caputo tendrá sucursales muy rentables.
No tengo cuenta en el ICBC.
Si tenés hace el rulo con una cantidad grande como explicaste con un amigo/conocido/pariente y contamos
lehmanbrothers escribió: ↑ Si vos decis que lo sacan después de las elecciones... porque 90 días?
Y acaso 90 días no es después de las elecciones????
-
elcipayo16
All in bonardos regalo del señor

-
lehmanbrothers
guilleg escribió: ↑ En el nación es así te digo porque tengo cuenta y me pasó.
En el Santander no está la opción en el home banking solamente dólar mep.
En el pcia me pasó querer comprar 1000 dólares y no me dejó. Me dijeron en la sucursal que debe haber sido un error de ese día. No probé más.
Digo es probable que en otros bancos sea más fácil. Pero por algo el mep es más caro.
No era más caro era igual.
En el Icbc podes comprar y podes ir a cualquier banco y comprar lo que quieras , por eso el MEP era igual al oficial, y por eso el gobierno estaba perdiendo reservas a lo bestia que no lograba reponer con los dólares alquilados del exterior.
Eso se acabó.
Ahora , el kiosko de Caputo tendrá sucursales muy rentables.