Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Debe haber bancos que no ponen límites ni controles por eso el BCRA tomo la medida. Pero como muy bien explica alzamer con la ayuda de un tercero el rulo se podría hacer ahora mismo. La diferencia es tentadora. En el nación tengo que esperar a octubre a renovar los 5000 dólares.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
brillante reportaje sobre deuda externa y milei
https://www.youtube.com/live/Vn49GrEAMj ... KYMaNOgMvA
https://www.youtube.com/live/Vn49GrEAMj ... KYMaNOgMvA
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y de donde va a sacar una cantidad grande si viene comprando ALUAR hace 2 años creyendo que a esta altura valdría maso unos 3 dólares y ni llega a 700 manguitos....pabreeeee
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ No era más caro era igual.
En el Icbc podes comprar y podes ir a cualquier banco y comprar lo que quieras , por eso el MEP era igual al oficial, y por eso el gobierno estaba perdiendo reservas a lo bestia que no lograba reponer con los dólares alquilados del exterior.
Eso se acabó.
Ahora , el kiosko de Caputo tendrá sucursales muy rentables.
No tengo cuenta en el ICBC.
Si tenés hace el rulo con una cantidad grande como explicaste con un amigo/conocido/pariente y contamos
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Si vos decis que lo sacan después de las elecciones... porque 90 días?
Y acaso 90 días no es después de las elecciones????
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
All in bonardos regalo del señor

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guilleg escribió: ↑ En el nación es así te digo porque tengo cuenta y me pasó.
En el Santander no está la opción en el home banking solamente dólar mep.
En el pcia me pasó querer comprar 1000 dólares y no me dejó. Me dijeron en la sucursal que debe haber sido un error de ese día. No probé más.
Digo es probable que en otros bancos sea más fácil. Pero por algo el mep es más caro.
No era más caro era igual.
En el Icbc podes comprar y podes ir a cualquier banco y comprar lo que quieras , por eso el MEP era igual al oficial, y por eso el gobierno estaba perdiendo reservas a lo bestia que no lograba reponer con los dólares alquilados del exterior.
Eso se acabó.
Ahora , el kiosko de Caputo tendrá sucursales muy rentables.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La contracara de ese negociado corrupto con las cerealeras ( además de corrupciones y estafas , $LIBRA, Karina al 3%), es la venta de futuros a lo Cristina , ahora complementado con los bonos link que compraron ayer las cerealeras y otros , que vencen en 30 y 60 días.
Son dólares por única vez que entran por una ventana y salen por la otra.
Lo que pasa también es que Caputo y Milei les hicieron perder 750 millomes de dólares a los banqueros como el Morgan que compraron bonos en pesos hace tres meses por 1500 millones de dólares.
Hacer eso con esos usureros es peligroso para la salud.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Por 90 días, es un montón de tiempo, imagínate que queres ir a cagar a un baño, y bausili te dice, no, tenes que esperar 90 días.
Que pelotu.dez decis flaco
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Es un cepo, nada de mini. Una prohibición de comprar dolares.
Ajoyagua es un jinete sin cabeza.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 39 invitados