Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: ↑ En el nación es así te digo porque tengo cuenta y me pasó.
En el Santander no está la opción en el home banking solamente dólar mep.
En el pcia me pasó querer comprar 1000 dólares y no me dejó. Me dijeron en la sucursal que debe haber sido un error de ese día. No probé más.
Digo es probable que en otros bancos sea más fácil. Pero por algo el mep es más caro.
lehmanbrothers escribió: ↑ Por 90 días, es un montón de tiempo, imagínate que queres ir a cagar a un baño, y bausili te dice, no, tenes que esperar 90 días.
lehmanbrothers escribió: ↑ Es un cepo, nada de mini. Una prohibición de comprar dolares.
lehmanbrothers escribió: ↑ Es un cepo, nada de mini. Una prohibición de comprar dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Caligula, Capitan, choke, chory461, Chumbi, come60, delbarrio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Martinm, mez, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, pred, Profe32, sabrina, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, zippo y 1255 invitados