Pizza_birra_bolsa escribió: ↑
claaaaaaaro y la realidad que te parecia bien era el precio congelado de los combustibles.... dejate de joder hno
La "realidad" es una sumatoria de realidades parciales y subjetivas y más la de un tipo de fortuna, pero me intriga.... donde y cómo "lees" la realidad, con quien hablas, te codeas, intercambias, tenes una encuestadora?
antes estábamos PEOR, mostrame que variables económicas empeoraron... porque lo único que decís es la gente esta mal y mis familiares del exterior ven argentina cara, osea la nada misma.
No lo conozco
no me parece bien los precios congelados controles cepos, lee lo que escribi. No tenes que ser muy genio para ver la realidad tengo empleada que no le alcanza con 3 laburos amigos que no llegn a fin de mes todos los dias 1 nuevo en el estado de wasap vendiendo rifas salgo hablo con la gente. Por mas que vivo en una zona que es una nube de pedos hace bien hablar con la gente
Y que creo q lo digo respecto de la gente es asi, o vos tenes una opinion distinta ?