Estuvo muy activo ayer,, hoy ni aparece todavia,, ajajajajaja,, debe estar corriendo a llevar una pizza
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estuvo muy activo ayer,, hoy ni aparece todavia,, ajajajajaja,, debe estar corriendo a llevar una pizza
-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ ES MUY TOXICO nunca recomiendo nada a nadie; pero dada la TOXICIDAD que contiene el foro, creada, criada y manipulada por "EL PROFESOR CHIFLADO" mi sugerencia es que:
USES TRAJE ESPACIAL PARA QUE NO TE CONTAMINES!! en cuanto a si vas a ganar o quedaras empomado ME ABSTENGO de responder...
Vos buscate un trabajo digno,, no te das cuenta que nadie te da bola a las ganzadas que escribis,, cabeza de zapallo,, YO SA PA
-
CAIPIRA HARLEY
ES MUY TOXICO nunca recomiendo nada a nadie; pero dada la TOXICIDAD que contiene el foro, creada, criada y manipulada por "EL PROFESOR CHIFLADO" mi sugerencia es que:
USES TRAJE ESPACIAL PARA QUE NO TE CONTAMINES!! en cuanto a si vas a ganar o quedaras empomado ME ABSTENGO de responder...
-
CAIPIRA HARLEY
Que les dije ayer??? no sea cosa que se repita lo de fin de julio 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_25-9-2025_103531_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (148.15 KiB) Visto 365 veces
-
GARRALAUCHA1000
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ claaaaaaaro y la realidad que te parecia bien era el precio congelado de los combustibles.... dejate de joder hno
La "realidad" es una sumatoria de realidades parciales y subjetivas y más la de un tipo de fortuna, pero me intriga.... donde y cómo "lees" la realidad, con quien hablas, te codeas, intercambias, tenes una encuestadora?
antes estábamos PEOR, mostrame que variables económicas empeoraron... porque lo único que decís es la gente esta mal y mis familiares del exterior ven argentina cara, osea la nada misma.
No lo conozco
no me parece bien los precios congelados controles cepos, lee lo que escribi. No tenes que ser muy genio para ver la realidad tengo empleada que no le alcanza con 3 laburos amigos que no llegn a fin de mes todos los dias 1 nuevo en el estado de wasap vendiendo rifas salgo hablo con la gente. Por mas que vivo en una zona que es una nube de pedos hace bien hablar con la gente
Y que creo q lo digo respecto de la gente es asi, o vos tenes una opinion distinta ?
-
Pizza_birra_bolsa
jajajaja terrible... pirujo parece la tiene clara en el papel... yo tengo 2 chirolas acá para tasa
-
Pizza_birra_bolsa
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se hace el gracioso y es flor de sorete
Hable personalmente y de boludeces
igual a UNSO
-
elcipayo16
Voy a ganar plata aca o me van emppmar?
Es muy tóxico este foro
Es muy tóxico este foro
-
Pizza_birra_bolsa
Pirujo escribió: ↑ muevo fortunas y la tengo, pero no dejo de mirar la realidad
antes estabamos mal hacian las cosas mal, ahora esta la gente peor y hacen lo mismo o peor que los k
Ahi el fondo pidio mas ajuste, como ya comente ni tienen idea de como esta la gente. En oc les rompen el tujes peor, lo conoces en persona a espert?
claaaaaaaro y la realidad que te parecia bien era el precio congelado de los combustibles.... dejate de joder hno
La "realidad" es una sumatoria de realidades parciales y subjetivas y más la de un tipo de fortuna, pero me intriga.... donde y cómo "lees" la realidad, con quien hablas, te codeas, intercambias, tenes una encuestadora?
antes estábamos PEOR, mostrame que variables económicas empeoraron... porque lo único que decís es la gente esta mal y mis familiares del exterior ven argentina cara, osea la nada misma.
No lo conozco
-
GARRALAUCHA1000
Pirujo escribió: ↑ muevo fortunas y la tengo, pero no dejo de mirar la realidad
antes estabamos mal hacian las cosas mal, ahora esta la gente peor y hacen lo mismo o peor que los k
Ahi el fondo pidio mas ajuste, como ya comente ni tienen idea de como esta la gente. En oc les rompen el tujes peor, lo conoces en persona a espert?
Se hace el gracioso y es flor de sorete
Hable personalmente y de boludeces
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Toma Pepito,, te dejo un regalo,, para que sigas masticando,, yo me tengo que ir,, disfrutalo![]()
![]()
![]()
Mañana sale el proyecto
-
GARRALAUCHA1000
Pirujo escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... -congreso/
ya lo dije, ojala me equivoque pero esto parece dlr y cavallo
ahora es peluca y toto
VA A TENER Q BAJAR EL COPETE Y MANDAR GUITA
SE LA TIENEN JURADA