a ver si una de estar levanta el animo.
.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos buscate un trabajo digno,, no te das cuenta que nadie te da bola a las ganzadas que escribis,, cabeza de zapallo,, YO SA PA![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ esto recién empieza ...espero que los meseros no se tomen el palo asi me diviertoviva come!! viva el dolape!! y el chaca ara justicia
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual Pirujo, esto fue peor que el prestamo de Venezuela a los ky el IIGG sobre los pesos liquidados los van a ver recien el año que viene
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me aburro che,, estoy esperando que venga ljoeo a darme una clase de AT y me explique como es la tendencia Lateral/Alcista![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fignolio, frankcores, germansru, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], nl, PabloMG, PAC, RVELIZ, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 1075 invitados