COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elcipayo16

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 23, 2025 2:02 pm

bhasta cuando sigue entre y estoy feliz.. pero hasa cuando sigue? cargo mas?
:115: :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 23, 2025 1:55 pm

Jajaja,, mientras los pobres empomados mastican bronca, mí Quini 6 vuela ,, cerradito el Gap y la cola de algunos :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 23, 2025 1:19 pm

pepelastra escribió: Funebrero escribió: ↑
Acordate del $ 30, $30, $ 30 CHICHIPIO , que te hice un cuadrito , jajajajajajaajajaajajajaajajaajaja vine un ratito le hice un 20 y me volví a donde en un tiempo muy cortito me comprare otro EDIFICIO. Seguí mirando la pantallita que todavía es gratis para vos , jajajajajajaajajaaja , jamás le podrás sacar un mango a la COMETA del MERCADO ARGENTINO . Volveré prontito

vuelve el mas grande que dio come!!!! 8) magico el funebrero aparece y revierte el pelpa un capoooooo mis respetos ....cuando lo encontres al mesero y le des para que tenga uno dedicamelo porfi :lol: :respeto: :arriba:

me permito agregar sin nombrarlo esta ves que: SEGUN ÈLes ÈL ÙNICO que acumula GANANCIAS, ACIERTOS y se AUTOEMPODERA insultándonos, denostándonos, tratándonos como tarados, cuando la realidad siempre es que: QUIEN MUESTRA LO QUE DICE SER O TENER en realidad— COMPLEJOS DE INFERIORIDAD DISFRAZADOS DE ÉXITO, porque quien necesita humillarnos para validar sus aciertos?? demuestra lo zo.re.te. que ES, revelando la pequeñez mental que posee."

QUIEN MUESTRA LO QUE DICE SER O TENER en realidad padece COMPLEJOS DE INFERIORIDAD disfrazados de ÉXITO, porque quien necesita humillarnos para validar sus aciertos no demuestra grandeza: demuestra lo zo.re.te que es, revelando la pequeñez mental que lo define.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 23, 2025 1:14 pm

huy cuanto quinielero con nalgas desnudas mirando el sol :lol: chaca hacete una partuza :respeto: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 23, 2025 12:19 pm

PAC escribió: se demoro pero volvio rapido a la zona :mrgreen:

Imagen

si llego el chaca esto no tiene techo ...y el mesero no va a tener paz!!!! :respeto: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 23, 2025 12:17 pm

ah cuando termines con el tomuer hay un par mas de esa epoca asi que tenes un lindo laburito ..-.viva el chaca carajo!!!!! :respeto: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 23, 2025 12:14 pm

Funebrero escribió: ↑
Acordate del $ 30, $30, $ 30 CHICHIPIO , que te hice un cuadrito , jajajajajajaajajaajajajaajajaajaja vine un ratito le hice un 20 y me volví a donde en un tiempo muy cortito me comprare otro EDIFICIO. Seguí mirando la pantallita que todavía es gratis para vos , jajajajajajaajajaaja , jamás le podrás sacar un mango a la COMETA del MERCADO ARGENTINO . Volveré prontito

vuelve el mas grande que dio come!!!! 8) magico el funebrero aparece y revierte el pelpa un capoooooo mis respetos ....cuando lo encontres al mesero y le des para que tenga uno dedicamelo porfi :lol: :respeto: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 23, 2025 12:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por el momento no tiene muchas ganas de ir a cerrar el gap :100:

:lol: el tuyo por mas que lo cierres el chaca tiene la llave :lol: que orgasmo va tener!!!! :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 23, 2025 11:44 am

Por el momento no tiene muchas ganas de ir a cerrar el gap :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 23, 2025 11:34 am

Funebrero escribió: Acordate del $ 30, $30, $ 30 CHICHIPIO , que te hice un cuadrito , jajajajajajaajajaajajajaajajaajaja vine un ratito le hice un 20 y me volví a donde en un tiempo muy cortito me comprare otro EDIFICIO. Seguí mirando la pantallita que todavía es gratis para vos , jajajajajajaajajaaja , jamás le podrás sacar un mango a la COMETA del MERCADO ARGENTINO . Volveré prontito

Ajajajajajajajajaja,, cambian los nombres, los empomadores siguen siendo los mismos,,, :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Sep 23, 2025 11:30 am

resero escribió: Quedense tranquilos q ya pase varias en el 2001 tambien se perdio bastante asi q estoy curtido.
Mi abuelo me decia llegue a comer raices asi q nunca voy a tirar la toalla.
Era gracioso me acuerdo que iba a la panaderia y vez de traer un kilo traia cinco y mi abuela teniendo q devolver enojada y todo asi siempre con ese miedo q le falte.
Y ahora me retan a mi porque a veces compro de mas lo q es enlatado. Salsa de tomate la hago y embotello yo, unas diez a veinte botellas c salsa siempre hay :lol:

Costumbre italiana
Lo hacian mis padres
Se guardaba en no perecederos

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Sep 23, 2025 11:15 am

Acordate del $ 30, $30, $ 30 CHICHIPIO , que te hice un cuadrito , jajajajajajaajajaajajajaajajaajaja vine un ratito le hice un 20 y me volví a donde en un tiempo muy cortito me comprare otro EDIFICIO. Seguí mirando la pantallita que todavía es gratis para vos , jajajajajajaajajaaja , jamás le podrás sacar un mango a la COMETA del MERCADO ARGENTINO . Volveré :arriba: :mrgreen: :2230: prontito

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 23, 2025 11:03 am

Quedense tranquilos q ya pase varias en el 2001 tambien se perdio bastante asi q estoy curtido.
Mi abuelo me decia llegue a comer raices asi q nunca voy a tirar la toalla.
Era gracioso me acuerdo que iba a la panaderia y vez de traer un kilo traia cinco y mi abuela teniendo q devolver enojada y todo asi siempre con ese miedo q le falte.
Y ahora me retan a mi porque a veces compro de mas lo q es enlatado. Salsa de tomate la hago y embotello yo, unas diez a veinte botellas c salsa siempre hay :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 23, 2025 10:15 am

volvemos aca?
me voy a empomar diganme que no por favor..
ya sufri mucho

Recalculando

COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Mar Sep 23, 2025 8:55 am

GRACIAS A LOS QUE ME CREYERON AYER.
HOY TODAVIA PUEDEN ENTRAR SIN PAGAR PEAJE
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Recalculando escribió: REFUGIO DE VALOR
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”