Panel líder
-
Recalculando
Mensajepor Recalculando » Mar Sep 23, 2025 8:55 am
GRACIAS A LOS QUE ME CREYERON AYER.
HOY TODAVIA PUEDEN ENTRAR SIN PAGAR PEAJE
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
resero
Mensajepor resero » Mar Sep 23, 2025 8:45 am
PAC escribió: ↑
Resero a muchos afecto esta pisada no creas que los que dicen siempre compran en minimos porque en que minimos si viene cayendo como piedra ayer salieron a decir la pegue jaja claro si cuantos minimo erraron.
Si pero la bronca esta en q yo la sigo hace años y asi y todo me trague el sapo. Por eso que aca hay q estar tranquilo y no depender del dinero que se invierte.
Y cuando las emociones empiezan a tomar el control del inversor y se pierde el centro mejor pasarse a un fondo comun hasta q se aclare todo.
-
PAC
Mensajepor PAC » Mar Sep 23, 2025 8:22 am
resero escribió: ↑
Gracias Ajo y Agua, Pirujo y Vinci!
Ya venia bajando la actividad el año pasado y en el afan y enceguecimiento de querer recuperar por otro lado (porque con el tema de Palermo Aike parecia que daba para mucho mas) quede paralizado con una buena parte aca.
Igual los sigo y ojala mejore todo, pero me confie como nunca y es lo q no hay que hacer jamas en la bolsa.
Resero a muchos afecto esta pisada no creas que los que dicen siempre compran en minimos porque en que minimos si viene cayendo como piedra ayer salieron a decir la pegue jaja claro si cuantos minimo erraron.
-
resero
Mensajepor resero » Mar Sep 23, 2025 8:12 am
Gracias Ajo y Agua, Pirujo y Vinci!
Ya venia bajando la actividad el año pasado y en el afan y enceguecimiento de querer recuperar por otro lado (porque con el tema de Palermo Aike parecia que daba para mucho mas) quede paralizado con una buena parte aca.
Igual los sigo y ojala mejore todo, pero me confie como nunca y es lo q no hay que hacer jamas en la bolsa.
-
PAC
Mensajepor PAC » Mar Sep 23, 2025 8:11 am
se demoro pero volvio rapido a la zona

-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Lun Sep 22, 2025 11:32 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Jajajaja,, el salame este fundió la comitente y ahora hace de inchada para otro,,, lo único que le quedó fue el recuerdo de unas vacaciones en San Clemente y una pedorra Motomel que no vale nada,, pobre tipo
lleva la vaselina en el bolsillo que no hay aviso

viva chacarita carajo!!

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 22, 2025 10:43 pm
pepelastra escribió: ↑
Mensajepor Funebrero » Lun Sep 22, 2025 9:11 pm
Vayan limpiándose las orejas, jajajajaajajaajajaajajaajajaja en cualquier momento un BANCO AMERICANO ofreciendo una importante RECOMPENSA
preparate mesero esta pispiando por abajo de tu puerta
Jajajaja,, el salame este fundió la comitente y ahora hace de inchada para otro,,, lo único que le quedó fue el recuerdo de unas vacaciones en San Clemente y una pedorra Motomel que no vale nada,, pobre tipo

-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Lun Sep 22, 2025 10:05 pm
Sin posicion y mal con la economia real tuve q vender gran parte.
que macana. Hoy un dia de locos todo el dia timbeando aca y celu
Como bien dice resero y vengo comentando hace tiempo esta mal la economia real y mal la gente en oc los vuelven a matar
Hoy al cierre hablando con un colega de nyc el flaco me preguntaba porque no lo querian a milei, que tenia que rajar a karina y no podia perder en oc. Que el equipo economico tenia prestigio, le recorde que en la epoca de mm cuando se empezaba a ver mal la cosa este me lllamaba para decirme lo barato que estaba todo etc etc y yo le decia que la gente estaba mal. Osea afuera no tienen la mas pu** idea del dia a dia de la gente solo miran numeros, ojala no escriba boludeces pero esto me hace acordar a la epoca de dlr con Cavallo era el sosten de todo ) hoy lo es caputo=
Si es cierto lo del tesoro todo en su conjunto por ahi la pelicula es distinta
aca me quede con la posicion 40 de costo libre, manana veo si anoto algun lote
-
Vinci
Mensajepor Vinci » Lun Sep 22, 2025 9:58 pm
esta todo bastante dificil,....Vamos Resero!!!
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 22, 2025 9:34 pm
Sin posicion y mal con la economia real tuve q vender gran parte.
Ojalá te recuperes. De onda te lo digo.
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Lun Sep 22, 2025 9:20 pm
Mensajepor Funebrero » Lun Sep 22, 2025 9:11 pm
Vayan limpiándose las orejas, jajajajaajajaajajaajajaajajaja en cualquier momento un BANCO AMERICANO ofreciendo una importante RECOMPENSA
preparate mesero

esta pispiando por abajo de tu puerta

-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Sep 22, 2025 8:51 pm
Tuve q vender aca y un camion un desastre pero si es para el bien del pais me la banco veremos si da resiltado todo esto.
ANDA TODO PARA EL ORTO LA ECONOMIA REAL
PURO DIBUJO FINANCIERO
-
resero
Mensajepor resero » Lun Sep 22, 2025 8:28 pm
Tuve q vender aca y un camion un desastre pero si es para el bien del pais me la banco veremos si da resiltado todo esto.
Volver a “Acciones líderes”