COME Sociedad Comercial del Plata
-
elcipayo16
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bhasta cuando sigue entre y estoy feliz.. pero hasa cuando sigue? cargo mas?

-
CAIPIRA HARLEY
Jajaja,, mientras los pobres empomados mastican bronca, mí Quini 6 vuela ,, cerradito el Gap y la cola de algunos

pepelastra escribió: ↑ Funebrero escribió: ↑
Acordate del $ 30, $30, $ 30 CHICHIPIO , que te hice un cuadrito , jajajajajajaajajaajajajaajajaajaja vine un ratito le hice un 20 y me volví a donde en un tiempo muy cortito me comprare otro EDIFICIO. Seguí mirando la pantallita que todavía es gratis para vos , jajajajajajaajajaaja , jamás le podrás sacar un mango a la COMETA del MERCADO ARGENTINO . Volveré prontito
vuelve el mas grande que dio come!!!!magico el funebrero aparece y revierte el pelpa un capoooooo mis respetos ....cuando lo encontres al mesero y le des para que tenga uno dedicamelo porfi
![]()
![]()
![]()
me permito agregar sin nombrarlo esta ves que: SEGUN ÈLes ÈL ÙNICO que acumula GANANCIAS, ACIERTOS y se AUTOEMPODERA insultándonos, denostándonos, tratándonos como tarados, cuando la realidad siempre es que: QUIEN MUESTRA LO QUE DICE SER O TENER en realidad— COMPLEJOS DE INFERIORIDAD DISFRAZADOS DE ÉXITO, porque quien necesita humillarnos para validar sus aciertos?? demuestra lo zo.re.te. que ES, revelando la pequeñez mental que posee."
QUIEN MUESTRA LO QUE DICE SER O TENER en realidad padece COMPLEJOS DE INFERIORIDAD disfrazados de ÉXITO, porque quien necesita humillarnos para validar sus aciertos no demuestra grandeza: demuestra lo zo.re.te que es, revelando la pequeñez mental que lo define.
-
pepelastra
huy cuanto quinielero con nalgas desnudas mirando el sol
chaca hacete una partuza

-
pepelastra
-
pepelastra
ah cuando termines con el tomuer hay un par mas de esa epoca asi que tenes un lindo laburito ..-.viva el chaca carajo!!!!!

-
pepelastra
Funebrero escribió: ↑
Acordate del $ 30, $30, $ 30 CHICHIPIO , que te hice un cuadrito , jajajajajajaajajaajajajaajajaajaja vine un ratito le hice un 20 y me volví a donde en un tiempo muy cortito me comprare otro EDIFICIO. Seguí mirando la pantallita que todavía es gratis para vos , jajajajajajaajajaaja , jamás le podrás sacar un mango a la COMETA del MERCADO ARGENTINO . Volveré prontito
vuelve el mas grande que dio come!!!!
magico el funebrero aparece y revierte el pelpa un capoooooo mis respetos ....cuando lo encontres al mesero y le des para que tenga uno dedicamelo porfi

vuelve el mas grande que dio come!!!!
-
pepelastra
-
CAIPIRA HARLEY
Por el momento no tiene muchas ganas de ir a cerrar el gap 
-
CAIPIRA HARLEY
Funebrero escribió: ↑ Acordate del $ 30, $30, $ 30 CHICHIPIO , que te hice un cuadrito , jajajajajajaajajaajajajaajajaajaja vine un ratito le hice un 20 y me volví a donde en un tiempo muy cortito me comprare otro EDIFICIO. Seguí mirando la pantallita que todavía es gratis para vos , jajajajajajaajajaaja , jamás le podrás sacar un mango a la COMETA del MERCADO ARGENTINO . Volveré prontito
Ajajajajajajajajaja,, cambian los nombres, los empomadores siguen siendo los mismos,,,
-
GARRALAUCHA1000
resero escribió: ↑ Quedense tranquilos q ya pase varias en el 2001 tambien se perdio bastante asi q estoy curtido.
Mi abuelo me decia llegue a comer raices asi q nunca voy a tirar la toalla.
Era gracioso me acuerdo que iba a la panaderia y vez de traer un kilo traia cinco y mi abuela teniendo q devolver enojada y todo asi siempre con ese miedo q le falte.
Y ahora me retan a mi porque a veces compro de mas lo q es enlatado. Salsa de tomate la hago y embotello yo, unas diez a veinte botellas c salsa siempre hay![]()
Costumbre italiana
Lo hacian mis padres
Se guardaba en no perecederos
Acordate del $ 30, $30, $ 30 CHICHIPIO , que te hice un cuadrito , jajajajajajaajajaajajajaajajaajaja vine un ratito le hice un 20 y me volví a donde en un tiempo muy cortito me comprare otro EDIFICIO. Seguí mirando la pantallita que todavía es gratis para vos , jajajajajajaajajaaja , jamás le podrás sacar un mango a la COMETA del MERCADO ARGENTINO . Volveré
prontito
Quedense tranquilos q ya pase varias en el 2001 tambien se perdio bastante asi q estoy curtido.
Era gracioso me acuerdo que iba a la panaderia y vez de traer un kilo traia cinco y mi abuela teniendo q devolver enojada y todo asi siempre con ese miedo q le falte.
Y ahora me retan a mi porque a veces compro de mas lo q es enlatado. Salsa de tomate la hago y embotello yo, unas diez a veinte botellas c salsa siempre hay
Y ahora me retan a mi porque a veces compro de mas lo q es enlatado. Salsa de tomate la hago y embotello yo, unas diez a veinte botellas c salsa siempre hay
-
elcipayo16
volvemos aca?
me voy a empomar diganme que no por favor..
ya sufri mucho
me voy a empomar diganme que no por favor..
ya sufri mucho
-
Recalculando
COME Sociedad Comercial del Plata
GRACIAS A LOS QUE ME CREYERON AYER.
HOY TODAVIA PUEDEN ENTRAR SIN PAGAR PEAJE
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HOY TODAVIA PUEDEN ENTRAR SIN PAGAR PEAJE
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO