GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va siendo hora de volver por estos lares, con la ganada en cryptos compre hilos de sutura, gasa y apositos para los anos rotos tipo pajaro loca hombre de hielo y por suspuesto hijo de primos que se lleva la mayor parte. 

Fuera de joda
Salvataje? Q idiotez
En vez de rollear deuda vía créditos como el riesgo pais es alto por los golpistas la guita te la da el tesoro eeuu a tasa amiga.
Fin
Lo demás es boludeces
O sea digamos la tienen adentro muy los k
Salvataje? Q idiotez
En vez de rollear deuda vía créditos como el riesgo pais es alto por los golpistas la guita te la da el tesoro eeuu a tasa amiga.
Fin
Lo demás es boludeces
O sea digamos la tienen adentro muy los k
Buen dia para los liberales
QE ARGENTO
Otro dia de 2 dígitos?

QE ARGENTO

Otro dia de 2 dígitos?

-
Como rompen con el dolar alto
Miran esta masterclass y dejen de romper un poquito con el dolar alto.
https://youtube.com/shorts/arPoqsIeqDI? ... h1W2wx6eoV
Miran esta masterclass y dejen de romper un poquito con el dolar alto.
https://youtube.com/shorts/arPoqsIeqDI? ... h1W2wx6eoV
Me están llegando videos raros desde el canal de Youtube de diputados, ya dos en la misma mañana. Son videos en dónde se ensalza a la oposición, desde el canal institucional.
-
nucleo duro escribió: ↑ No sé si va a haber salvataje financiero , en realidad con un twit y una foto alcanzaba, sumale la liquidación a tasa 0 , ya está , hasta mediados de octubre van a tener estabilidad financiera , después vendrán las elecciones e incertidumbre futura .
Si existiera ese salvataje financiero yo aprovecharía para liberar el tipo de cambio ya , no esperaría a las elecciones .
Pasa que no sé si es tan sencillo que te bajen 20 o 30 mil palos así de una , creo que tiene que pasar por el congreso.
napolitano escribió: ↑ aprovechen la primavera para cargar PUTS de DIC
https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... alariales/
Pregunto, kici ya pago la que debe?.
-
napolitano escribió: ↑ aprovechen la primavera para cargar PUTS de DIC
No sé si va a haber salvataje financiero , en realidad con un twit y una foto alcanzaba, sumale la liquidación a tasa 0 , ya está , hasta mediados de octubre van a tener estabilidad financiera , después vendrán las elecciones e incertidumbre futura .
Pasaron mas de 24 hs ya podríamos hacer la denuncia por desaparición. #DondeEstáIFEman
-
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250923-085753~2.png (338.39 KiB) Visto 527 veces
-
nucleo duro escribió: ↑ Dicho esto , no creo que cierre el Gap pero a 36 debería llegar
Amen
-
sabrina escribió: ↑ Dejen auditarse. En un hospital muy importante del conurbano, x ejemplo, no se podía entrar a laburar si no era a través de ate y si después no ibas a cortar la ruta te sacaban el contrato. No sé podía echar a nadie del sindicato xq entran al hospital y lo rompen todo. Están tomados los hospitales y las universidades.
por que no nos fijamos en el regalo que recibieron ayer los de cargill, dreyfus, bunge y la china nidera.
ademas con que queres auditar si el demente cerro la auditoria general de la nacion ?
ah, claro, capaz que manda a los peritos interdisciplinarios de gendarmeria
sabrina escribió: ↑ Dejen auditarse. En un hospital muy importante del conurbano, x ejemplo, no se podía entrar a laburar si no era a través de ate y si después no ibas a cortar la ruta te sacaban el contrato. No sé podía echar a nadie del sindicato xq entran al hospital y lo rompen todo. Están tomados los hospitales y las universidades.
Tienen que dejar auditarse.