Pero claro esa será la jugada, encima el lado bueno de eso q dsp vos vas comprando dolares y directamente todo va reservas.
Pero explicarle a personas q no quieren ver eso x sesgos políticos y se aferran a relatos no sirve.
nucleo duro escribió: ↑ No sé si va a haber salvataje financiero , en realidad con un twit y una foto alcanzaba, sumale la liquidación a tasa 0 , ya está , hasta mediados de octubre van a tener estabilidad financiera , después vendrán las elecciones e incertidumbre futura .
napolitano escribió: ↑ aprovechen la primavera para cargar PUTS de DIC
napolitano escribió: ↑ aprovechen la primavera para cargar PUTS de DIC
nucleo duro escribió: ↑ Dicho esto , no creo que cierre el Gap pero a 36 debería llegar
sabrina escribió: ↑ Dejen auditarse. En un hospital muy importante del conurbano, x ejemplo, no se podía entrar a laburar si no era a través de ate y si después no ibas a cortar la ruta te sacaban el contrato. No sé podía echar a nadie del sindicato xq entran al hospital y lo rompen todo. Están tomados los hospitales y las universidades.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, Google [Bot], Maotsetsung, Morlaco, Nebur2018, OVASAN, pepelastra, sancho18, walterhunter y 77 invitados