Pero claro esa será la jugada, encima el lado bueno de eso q dsp vos vas comprando dolares y directamente todo va reservas.
Pero explicarle a personas q no quieren ver eso x sesgos políticos y se aferran a relatos no sirve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ No sé si va a haber salvataje financiero , en realidad con un twit y una foto alcanzaba, sumale la liquidación a tasa 0 , ya está , hasta mediados de octubre van a tener estabilidad financiera , después vendrán las elecciones e incertidumbre futura .
napolitano escribió: ↑ aprovechen la primavera para cargar PUTS de DIC
napolitano escribió: ↑ aprovechen la primavera para cargar PUTS de DIC
nucleo duro escribió: ↑ Dicho esto , no creo que cierre el Gap pero a 36 debería llegar
sabrina escribió: ↑ Dejen auditarse. En un hospital muy importante del conurbano, x ejemplo, no se podía entrar a laburar si no era a través de ate y si después no ibas a cortar la ruta te sacaban el contrato. No sé podía echar a nadie del sindicato xq entran al hospital y lo rompen todo. Están tomados los hospitales y las universidades.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2090 invitados