GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
caballo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Lun Sep 22, 2025 8:37 pm

Otro resentido fracasado.

La hipocresía a flor de piel.
Como q si el mismo hace algo gratis.
Cancer.
Adjuntos
IMG_1470.jpeg
IMG_1470.jpeg (555.76 KiB) Visto 284 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Sep 22, 2025 8:36 pm

1) el whatever it takes de Bessent para apoyar a Argentina (Secretario del Tesoro de USA). Nunca hubo un apoyo o un “put” tan pero tan explícito de semejante figura mundial.

2) la baja del 25% del riesgo país. Nunca pasó semejante caída.

En fin, a los más chicos y en especial a fintuit, guarden este día porque hoy se hizo historia en materia financiera.

No napolitano esta vez es diferente.
Sorry
PERDIERON

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Sep 22, 2025 8:33 pm

elcipayo16 escribió: Dolar alto igual salarios bajos..

Por favor sean intelectualmente honestos.
DOLAR ALTO IGUAL SALARIIS BAJOS.
QUERES EMPOBRECER A LOS ASALARIADOS?
QUERES EMPLEADOS CAUTIVOS DE LOS SINDICATOS?

DECILO

Adjuntos
Screenshot_20250922-203204~2.png
Screenshot_20250922-203204~2.png (416.35 KiB) Visto 281 veces

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Sep 22, 2025 8:32 pm

j5orge escribió: Sos ultra peronista, el ingreso por capita debe ser 2000 dólares, después 3000 dólares hasta llegar en algún momento a 8000 dólares.
Deben ir fundiéndose todos los empresarios que necesitan pagar sueldos abajo de 1000 dólares, importaremos de Brasil y China, gracias por los servicios prestados

Jaja ultra peronista soy ???? De dónde te salen las ocurrencias ???
A ver contame cómo vas a llegar a un ingreso por capita de 8000 dólares si en el camino vas a fundir a todos los empresarios que necesitan pagar sueldos del 1000 dólares porque si no pierden plata a rolete. Cuando vos estado adecues los impuestos a lo razonable empecemos la carrera.
Grandioso lo tuyo, de dónde sacaste la de fundir empresarios capitalistas???
Del che Guevara combatiendo el capital ??

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Sep 22, 2025 8:28 pm

alfred escribió: Vos caballo loco sos el más bruto de los liberchantas. De la bolsa que te crees mejor persona que yo que insultas sin saber nada. Para que sepas yo soy nacionalista solo deseo que mí pais con tremendo potencial económico se libere de vende patrias sin bandera. En estos tiempos las ideologías no sirven para nada son como las mafias . Solo sirve desarrollar nuestra patria.

Dolar alto igual salarios bajos..

Por favor sean intelectualmente honestos.
DOLAR ALTO IGUAL SALARIIS BAJOS.
QUERES EMPOBRECER A LOS ASALARIADOS?
QUERES EMPLEADOS CAUTIVOS DE LOS SINDICATOS?

DECILO

caballo

Mensajepor caballo » Lun Sep 22, 2025 8:26 pm

alfred escribió: Vos caballo loco sos el más bruto de los liberchantas. De la bolsa que te crees mejor persona que yo que insultas sin saber nada. Para que sepas yo soy nacionalista solo deseo que mí pais con tremendo potencial económico se libere de vende patrias sin bandera. En estos tiempos las ideologías no sirven para nada son como las mafias . Solo sirve desarrollar nuestra patria.

Solo multiplicaron pobres villas!
Son inútiles y está demostrado.

Todo lo otro es relato!

Termo!!

rojo

Mensajepor rojo » Lun Sep 22, 2025 8:25 pm

Ahí lo tenes al kircho !! Que día para ser un kircho desgraciado :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Sep 22, 2025 8:24 pm

APROVECHEN A RETIRAR LA GUITA DE LOS BANCOS
💥

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Sep 22, 2025 8:23 pm

Tipo Basico escribió: Jorgito .....lo tuyo es fanatismo puro y duro!!!
No hay manera de hacerte entender que el país no es una mesa de dinero !!! No se logra ser una potencia con la timba financiera. Se necesita fabricar muchas pero muchas cajas de zapatos, esas mismas que alguna vez hiciste.
No hay caso es inviable poner ciertas cuestiones en el bocho de alguna gente.

Sos ultra peronista, el ingreso por capita debe ser 2000 dólares, después 3000 dólares hasta llegar en algún momento a 8000 dólares.
Deben ir fundiéndose todos los empresarios que necesitan pagar sueldos abajo de 1000 dólares, importaremos de Brasil y China, gracias por los servicios prestados

alfred

Mensajepor alfred » Lun Sep 22, 2025 8:13 pm

Vos caballo loco sos el más bruto de los liberchantas. De la bolsa que te crees mejor persona que yo que insultas sin saber nada. Para que sepas yo soy nacionalista solo deseo que mí pais con tremendo potencial económico se libere de vende patrias sin bandera. En estos tiempos las ideologías no sirven para nada son como las mafias . Solo sirve desarrollar nuestra patria.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Sep 22, 2025 8:10 pm

j5orge escribió: NIO bajo 6% en dólares y 13% en pesos, mi primer objetivo era 7,50 y el segundo 15 dólares, hoy vendí 12% abajo y con los coles gane 100%.
No estaba en lotería porque siempre da entrada sin necesidad de adivinar el piso.

Jorgito Soros y Scott Bessent quebraron la libra esterlina, el secretario del tesoro es uno de los top trader de la historia, hoy ejecuto a los cortos contra el peso , en el día y la hora señalada.
Mucha gente hoy no duerme.

Jorgito .....lo tuyo es fanatismo puro y duro!!!
No hay manera de hacerte entender que el país no es una mesa de dinero !!! No se logra ser una potencia con la timba financiera. Se necesita fabricar muchas pero muchas cajas de zapatos, esas mismas que alguna vez hiciste.
No hay caso es inviable poner ciertas cuestiones en el bocho de alguna gente.

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Sep 22, 2025 8:03 pm

Tipo Basico escribió: De acuerdo estás ganando pero el cedear cotiza en función de los verdes o estoy loco ? Cómo sostenes el precio lo van a bajar mejor vende antes que lo bajen a 1000. Por otro lado .....el central ganó una pequeñita batalla hoy, la guerra viene desde hace rato y no precisamente vienen ganando. Hay que decirlo todo, las buenas y las malas, porque sino es relato epico simplemente.

NIO bajo 6% en dólares y 13% en pesos, mi primer objetivo era 7,50 y el segundo 15 dólares, hoy vendí 12% abajo y con los coles gane 100%.
No estaba en lotería porque siempre da entrada sin necesidad de adivinar el piso.

Jorgito Soros y Scott Bessent quebraron la libra esterlina, el secretario del tesoro es uno de los top trader de la historia, hoy ejecuto a los cortos contra el peso , en el día y la hora señalada.
Mucha gente hoy no duerme.

caballo

Mensajepor caballo » Lun Sep 22, 2025 7:59 pm

alfred escribió: Creo q cipayo Jorge son lo mismo militan para el loco que se arrodilla con EEUU y quieren dar lecciones no se de que. Leí muchas pifiadas en mercado y en política no sabe nada con tremendas fallas predicciones de futuro a pedido de su fanatismo libertario . Ahora aplaudiendo el tremendo endeudamiento y colonia je de nuestro pais
total el no lo va a pagar si lo cancelan serán nuestros hijos .con ignorancia y desnutrición

Termo resentido, anda a multiplicar pobres, villas, miseria e inseguridad.
Cancer arg!!
No tienen ni un logro. Pobre tipo

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 22, 2025 7:58 pm

Yo tengo desde 1380

Asi que si lo quieren llevar ahi felizzzz felizzzz

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 22, 2025 7:57 pm

Dokar 1430 1400 y juntamos :respeto:
Para el 27