Para el 27
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ De acuerdo estás ganando pero el cedear cotiza en función de los verdes o estoy loco ? Cómo sostenes el precio lo van a bajar mejor vende antes que lo bajen a 1000. Por otro lado .....el central ganó una pequeñita batalla hoy, la guerra viene desde hace rato y no precisamente vienen ganando. Hay que decirlo todo, las buenas y las malas, porque sino es relato epico simplemente.
napolitano escribió: ↑
alfred escribió: ↑ Creo q cipayo Jorge son lo mismo militan para el loco que se arrodilla con EEUU y quieren dar lecciones no se de que. Leí muchas pifiadas en mercado y en política no sabe nada con tremendas fallas predicciones de futuro a pedido de su fanatismo libertario . Ahora aplaudiendo el tremendo endeudamiento y colonia je de nuestro pais
total el no lo va a pagar si lo cancelan serán nuestros hijos .con ignorancia y desnutrición
elcipayo16 escribió: ↑ Aca lo que importa es recuperar el ciclo bull hay tiempo para entrar.. mas alla de la locura hermosa de hoy. Lo que queremos sin años al alza..
Tipo Basico escribió: ↑ Yo ardido ??? Jaja deliras muñeco !!! Mientras vos jugas a hacer politiquería barata yo me dedico a operar no tengo problemas, sigo al mercado y por suerte me funciona bastante bien.
No te hagas el winner porque después chocas la calesita y tenés que retroceder cómo el lunes que paso post elección.
Llámalo a Adorni que salga del ostracismo y te de una mano. No hay mucha diferencia entre vos y el pájaro negro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2195 invitados