Panel líder
-
j5orge
Mensajepor j5orge » Lun Sep 22, 2025 8:23 pm
Tipo Basico escribió: ↑
Jorgito .....lo tuyo es fanatismo puro y duro!!!
No hay manera de hacerte entender que el país no es una mesa de dinero !!! No se logra ser una potencia con la timba financiera. Se necesita fabricar muchas pero muchas cajas de zapatos, esas mismas que alguna vez hiciste.
No hay caso es inviable poner ciertas cuestiones en el bocho de alguna gente.
Sos ultra peronista, el ingreso por capita debe ser 2000 dólares, después 3000 dólares hasta llegar en algún momento a 8000 dólares.
Deben ir fundiéndose todos los empresarios que necesitan pagar sueldos abajo de 1000 dólares, importaremos de Brasil y China, gracias por los servicios prestados
-
alfred
Mensajepor alfred » Lun Sep 22, 2025 8:13 pm
Vos caballo loco sos el más bruto de los liberchantas. De la bolsa que te crees mejor persona que yo que insultas sin saber nada. Para que sepas yo soy nacionalista solo deseo que mí pais con tremendo potencial económico se libere de vende patrias sin bandera. En estos tiempos las ideologías no sirven para nada son como las mafias . Solo sirve desarrollar nuestra patria.
-
Tipo Basico
Mensajepor Tipo Basico » Lun Sep 22, 2025 8:10 pm
j5orge escribió: ↑
NIO bajo 6% en dólares y 13% en pesos, mi primer objetivo era 7,50 y el segundo 15 dólares, hoy vendí 12% abajo y con los coles gane 100%.
No estaba en lotería porque siempre da entrada sin necesidad de adivinar el piso.
Jorgito Soros y Scott Bessent quebraron la libra esterlina, el secretario del tesoro es uno de los top trader de la historia, hoy ejecuto a los cortos contra el peso , en el día y la hora señalada.
Mucha gente hoy no duerme.
Jorgito .....lo tuyo es fanatismo puro y duro!!!
No hay manera de hacerte entender que el país no es una mesa de dinero !!! No se logra ser una potencia con la timba financiera. Se necesita fabricar muchas pero muchas cajas de zapatos, esas mismas que alguna vez hiciste.
No hay caso es inviable poner ciertas cuestiones en el bocho de alguna gente.
-
j5orge
Mensajepor j5orge » Lun Sep 22, 2025 8:03 pm
De acuerdo estás ganando pero el cedear cotiza en función de los verdes o estoy loco ? Cómo sostenes el precio lo van a bajar mejor vende antes que lo bajen a 1000. Por otro lado .....el central ganó una pequeñita batalla hoy, la guerra viene desde hace rato y no precisamente vienen ganando. Hay que decirlo todo, las buenas y las malas, porque sino es relato epico simplemente.
NIO bajo 6% en dólares y 13% en pesos, mi primer objetivo era 7,50 y el segundo 15 dólares, hoy vendí 12% abajo y con los coles gane 100%.
No estaba en lotería porque siempre da entrada sin necesidad de adivinar el piso.
Jorgito Soros y Scott Bessent quebraron la libra esterlina, el secretario del tesoro es uno de los top trader de la historia, hoy ejecuto a los cortos contra el peso , en el día y la hora señalada.
Mucha gente hoy no duerme.
-
caballo
Mensajepor caballo » Lun Sep 22, 2025 7:59 pm
alfred escribió: ↑
Creo q cipayo Jorge son lo mismo militan para el loco que se arrodilla con EEUU y quieren dar lecciones no se de que. Leí muchas pifiadas en mercado y en política no sabe nada con tremendas fallas predicciones de futuro a pedido de su fanatismo libertario . Ahora aplaudiendo el tremendo endeudamiento y colonia je de nuestro pais
total el no lo va a pagar si lo cancelan serán nuestros hijos .con ignorancia y desnutrición
Termo resentido, anda a multiplicar pobres, villas, miseria e inseguridad.
Cancer arg!!
No tienen ni un logro. Pobre tipo
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Lun Sep 22, 2025 7:58 pm
Yo tengo desde 1380
Asi que si lo quieren llevar ahi felizzzz felizzzz
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Lun Sep 22, 2025 7:57 pm
Dokar 1430 1400 y juntamos

Para el 27
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Lun Sep 22, 2025 7:56 pm
De acuerdo estás ganando pero el cedear cotiza en función de los verdes o estoy loco ? Cómo sostenes el precio lo van a bajar mejor vende antes que lo bajen a 1000. Por otro lado .....el central ganó una pequeñita batalla hoy, la guerra viene desde hace rato y no precisamente vienen ganando. Hay que decirlo todo, las buenas y las malas, porque sino es relato epico simplemente.
Shhhh qye me hace..?? Ahira somos todos violetas lla..hay que juntarla y semana del 20 al 24 dolar relacionadas y espeeamos con pochoclo
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Lun Sep 22, 2025 7:54 pm
No sabes lo feliz que me hace que tu excremento mental en días como hoy se convierta en diarrea cognitiva
Jorge escribase algo por favor algo surrealista como usted sabe hacerlo
Gracias
-
Tipo Basico
Mensajepor Tipo Basico » Lun Sep 22, 2025 7:53 pm
Tengo 100% de ganancia en NIO, dije que cuando entre al merval algo tengo que vender, dije que no entre al merval hasta hoy...y me super alegro como si tuviera 100% merval.
Y disfruto que el BCRA gane plata, mucha.
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Lun Sep 22, 2025 7:52 pm
Eso es para el 27 señor napo jaja
No es para ahora que el merval 5% .mas yva. $ 1900000 y otros 6% y va a 2000000 lo que dije de corto
El lunes vemos
Pero guarde para el 27 de octubre
Ahora levantamos ganancias y la semana del 20 al 24 compramos relacionadas al dolar.
Ahora mañanA el tema es .milei y trump diciendo argentina es mi segunda patria..entendio no?

-
sabrina
Mensajepor sabrina » Lun Sep 22, 2025 7:51 pm
sabrina escribió: ↑
Me intriga qué piensa decir esta noche página. Pensar que hace unos años lo tenía por periodista serio.
Ahora lo tengo ubicado en la última fila de los conceptos.
* Pagni
Volver a “Acciones líderes”