De acuerdo estás ganando pero el cedear cotiza en función de los verdes o estoy loco ? Cómo sostenes el precio lo van a bajar mejor vende antes que lo bajen a 1000. Por otro lado .....el central ganó una pequeñita batalla hoy, la guerra viene desde hace rato y no precisamente vienen ganando. Hay que decirlo todo, las buenas y las malas, porque sino es relato epico simplemente.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De acuerdo estás ganando pero el cedear cotiza en función de los verdes o estoy loco ? Cómo sostenes el precio lo van a bajar mejor vende antes que lo bajen a 1000. Por otro lado .....el central ganó una pequeñita batalla hoy, la guerra viene desde hace rato y no precisamente vienen ganando. Hay que decirlo todo, las buenas y las malas, porque sino es relato epico simplemente.
napolitano escribió: ↑
Eso es para el 27 señor napo jaja
No es para ahora que el merval 5% .mas yva. $ 1900000 y otros 6% y va a 2000000 lo que dije de corto
El lunes vemos
Pero guarde para el 27 de octubre

Ahora levantamos ganancias y la semana del 20 al 24 compramos relacionadas al dolar.
Ahora mañanA el tema es .milei y trump diciendo argentina es mi segunda patria..entendio no?

-
Me intriga qué piensa decir esta noche página. Pensar que hace unos años lo tenía por periodista serio.
Ahora lo tengo ubicado en la última fila de los conceptos.
Ahora lo tengo ubicado en la última fila de los conceptos.
alfred escribió: ↑ Creo q cipayo Jorge son lo mismo militan para el loco que se arrodilla con EEUU y quieren dar lecciones no se de que. Leí muchas pifiadas en mercado y en política no sabe nada con tremendas fallas predicciones de futuro a pedido de su fanatismo libertario . Ahora aplaudiendo el tremendo endeudamiento y colonia je de nuestro pais
total el no lo va a pagar si lo cancelan serán nuestros hijos .con ignorancia y desnutrición
No sabes lo feliz que me hace que tu excremento mental en días como hoy se convierta en diarrea cognitiva
PAJARO NEGRO YA ES TENDENCIA MUNDIAL 

-
elcipayo16 escribió: ↑ Aca lo que importa es recuperar el ciclo bull hay tiempo para entrar.. mas alla de la locura hermosa de hoy. Lo que queremos sin años al alza..
- Adjuntos
-
- img_1_1758581177865.jpg (105.96 KiB) Visto 232 veces
Tipo Basico escribió: ↑ Yo ardido ??? Jaja deliras muñeco !!! Mientras vos jugas a hacer politiquería barata yo me dedico a operar no tengo problemas, sigo al mercado y por suerte me funciona bastante bien.
No te hagas el winner porque después chocas la calesita y tenés que retroceder cómo el lunes que paso post elección.
Llámalo a Adorni que salga del ostracismo y te de una mano. No hay mucha diferencia entre vos y el pájaro negro.
Guauuu todos me nombran
Soy mas famos...que cristina

Parabien o para mal mientras hablen señal que vamos muy bien

Creo q cipayo Jorge son lo mismo militan para el loco que se arrodilla con EEUU y quieren dar lecciones no se de que. Leí muchas pifiadas en mercado y en política no sabe nada con tremendas fallas predicciones de futuro a pedido de su fanatismo libertario . Ahora aplaudiendo el tremendo endeudamiento y colonia je de nuestro pais
total el no lo va a pagar si lo cancelan serán nuestros hijos .con ignorancia y desnutrición
elcipayo16 escribió: ↑ Aca lo que importa es recuperar el ciclo bull hay tiempo para entrar.. mas alla de la locura hermosa de hoy. Lo que queremos sin años al alza..
Obvio, la C5300 D esta $370, yo veo galicia arriba de 9000 para el cierre del opex diciembre es un 1000%, ni hablar las bases más altas,
Claro que sí. Con 2 décadas me conformo

-
Aca lo que importa es recuperar el ciclo bull hay tiempo para entrar.. mas alla de la locura hermosa de hoy. Lo que queremos sin años al alza..
Tipo Basico escribió: ↑ Jorgito sos todo un caso !!!! Militas al león hasta cuando dormis y te agarro con cedear de Nio ??? Justo a vos !!! Le pegaron duro a la chinita !!!
Igual está muy bien, política por un lado y la comitente por el otro.
Tengo 100% de ganancia en NIO, dije que cuando entre al merval algo tengo que vender, dije que no entre al merval hasta hoy...y me super alegro como si tuviera 100% merval.
Y disfruto que el BCRA gane plata, mucha.