GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahhhhhh bella noche verdad .... 

El griton recorto 170 mil millones a las uni y las provincias que no se ARRODILLANNNNN
El puebloNO LE CREE NADAAAA A ESTE MENTIROSOOOOOO.
GRITON
MALEDUCADO
Antivirus
Antichicossss
ANTIDISCAPACITADOSSSS
GRITON
MALEDUCADO
Antivirus
Antichicossss
ANTIDISCAPACITADOSSSS

Ya es muy tarde clmo han dicho hoy los gobernadores anti milei no nos arrodillamossss por unos pesos.
En estos momentos en LN+ dicen que Milei va a anunciar aumentos en las partidas para Capital Humano (jubilados, salud, etc). ¿Será así?? Manteniendo superavit. ¿Qué partidas del presupuesto achican para compensar? ¿Cómo impactaría en el mercado?
Gabye escribió: ↑ Creo que se genera mucha expectativa respecto a la cadena nacional pero la verdad que no lo veo dieciendo nada nuevo!!! Este es de los tiposnque muere con las botas puesta....o sea, no se si termina lamentablemente!!! A veces es mas inteligente entender lo que te dice la gente con su voto!!!
Como dije hoy a la mañana es el nuevo Dela Rúa pero contando techo a full se va en Dron

Ahora en un rato habla las mismas pavadas.
Que lo hicieron perder.
A veto y veto y las cámaras se lo rechazan

Miércoles jueves viernes raje nn se hunde todo au masssss
iceman escribió: ↑ Esto está terminado, va a haber rebotes pero va a ser para abajo de acá a que termine el gobierno. El dólar se va a ir a 1800/2000 ( junto con eso se va el compra campeón), la inflación va a acelerar, va a tener que soltar paritarias, pero al tener toda la energía dolarizada te das un tiro en el pie (insostenibles las tarifas para la gente y combustibles), los balances de las energéticas van a mejorar como lo dije hace tiempo, pero la gente va a seguir empeorando su nivel de vida
Usted parece mi otro nick multi

Creo que se genera mucha expectativa respecto a la cadena nacional pero la verdad que no lo veo dieciendo nada nuevo!!! Este es de los tiposnque muere con las botas puesta....o sea, no se si termina lamentablemente!!! A veces es mas inteligente entender lo que te dice la gente con su voto!!!
Piantavotos a punto de hablar lo de siempre.
SE HACE LO QUE YO DIGO Y LISTOOO
Tomatelas piñón fijo aprovecha el sillón que pronto te vas.
Sácate fotos así te quedan de recuerdo
SE HACE LO QUE YO DIGO Y LISTOOO

Tomatelas piñón fijo aprovecha el sillón que pronto te vas.
Sácate fotos así te quedan de recuerdo