Por algo lleva ese nick

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iceman escribió: ↑ Esto está terminado, va a haber rebotes pero va a ser para abajo de acá a que termine el gobierno. El dólar se va a ir a 1800/2000 ( junto con eso se va el compra campeón), la inflación va a acelerar, va a tener que soltar paritarias, pero al tener toda la energía dolarizada te das un tiro en el pie (insostenibles las tarifas para la gente y combustibles), los balances de las energéticas van a mejorar como lo dije hace tiempo, pero la gente va a seguir empeorando su nivel de vida
Fovejero escribió: ↑ No entro mucho al foro pq me parece muy pobre, pero yo si entendi lo que hiciste.
El token elgido fue MNDH/USDT
Operacion de venta o sea corto
Seguramente la operacion a precio de mercado
Apalacamiento 50x
Posicion propia 20%
Esperaste el movimiento y actuaste rapido para asegurar ganancias.
En el tiempo operado mas o menos un 25% de diferencia.
Lo que no entiendo es pq elegiste ese token.
Me gustaria leer otra operacion similar la proxima vez. Saludos.
![]()
alzamer escribió: ↑ Uy, y falta garpar al FMI intereses, y atender retiros de depósitos en usd ( que no son ventas)
Con razón los bonos tienen precios de default.
Creo que sería mejor sacar ya mismo la banda superior, porque sino va a haber problemas para devolver los depósitos en dólares que son 35 mil millones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, notescribo, pepelui, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 3334 invitados