No te leí
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
iceman escribió: ↑ Esto está terminado, va a haber rebotes pero va a ser para abajo de acá a que termine el gobierno. El dólar se va a ir a 1800/2000 ( junto con eso se va el compra campeón), la inflación va a acelerar, va a tener que soltar paritarias, pero al tener toda la energía dolarizada te das un tiro en el pie (insostenibles las tarifas para la gente y combustibles), los balances de las energéticas van a mejorar como lo dije hace tiempo, pero la gente va a seguir empeorando su nivel de vida
Usted parece mi otro nick multi

Creo que se genera mucha expectativa respecto a la cadena nacional pero la verdad que no lo veo dieciendo nada nuevo!!! Este es de los tiposnque muere con las botas puesta....o sea, no se si termina lamentablemente!!! A veces es mas inteligente entender lo que te dice la gente con su voto!!!
Piantavotos a punto de hablar lo de siempre.
SE HACE LO QUE YO DIGO Y LISTOOO
Tomatelas piñón fijo aprovecha el sillón que pronto te vas.
Sácate fotos así te quedan de recuerdo
SE HACE LO QUE YO DIGO Y LISTOOO

Tomatelas piñón fijo aprovecha el sillón que pronto te vas.
Sácate fotos así te quedan de recuerdo
iceman escribió: ↑ Esto está terminado, va a haber rebotes pero va a ser para abajo de acá a que termine el gobierno. El dólar se va a ir a 1800/2000 ( junto con eso se va el compra campeón), la inflación va a acelerar, va a tener que soltar paritarias, pero al tener toda la energía dolarizada te das un tiro en el pie (insostenibles las tarifas para la gente y combustibles), los balances de las energéticas van a mejorar como lo dije hace tiempo, pero la gente va a seguir empeorando su nivel de vida
Anda a dormir
Esto está terminado, va a haber rebotes pero va a ser para abajo de acá a que termine el gobierno. El dólar se va a ir a 1800/2000 ( junto con eso se va el compra campeón), la inflación va a acelerar, va a tener que soltar paritarias, pero al tener toda la energía dolarizada te das un tiro en el pie (insostenibles las tarifas para la gente y combustibles), los balances de las energéticas van a mejorar como lo dije hace tiempo, pero la gente va a seguir empeorando su nivel de vida
-
Deberias entrar mas seguido pq veo que entendiste. Ojala te haya sido util
Mañ quiza subo otra señal de trading a ver si algun salame tipo hijo de primos o aborigen agarran algo

Mañ quiza subo otra señal de trading a ver si algun salame tipo hijo de primos o aborigen agarran algo

Fovejero escribió: ↑ No entro mucho al foro pq me parece muy pobre, pero yo si entendi lo que hiciste.
El token elgido fue MNDH/USDT
Operacion de venta o sea corto
Seguramente la operacion a precio de mercado
Apalacamiento 50x
Posicion propia 20%
Esperaste el movimiento y actuaste rapido para asegurar ganancias.
En el tiempo operado mas o menos un 25% de diferencia.
Lo que no entiendo es pq elegiste ese token.
Me gustaria leer otra operacion similar la proxima vez. Saludos.
![]()
-
habiliten los otros foros inmundos por favor que es una cloaca esto ya
-