Si, lo más sensato porque cubrirse con puts también los liman si devalúan. Sirven hasta ahí
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, lo más sensato porque cubrirse con puts también los liman si devalúan. Sirven hasta ahí
-
alejandroB escribió: ↑ El riesgo es alto hasta las elecciones y se aclare el panorama; puede llegar a valores ridículos después de eso.
RIDICULOS PARA AMBOS LADOS
WAIT AND SEE
-
El riesgo es alto hasta las elecciones y se aclare el panorama; puede llegar a valores ridículos después de eso.
-
Roque Feller escribió: ↑ Yo creo que hasta los 50 puede ir tranquilamente.....muchos se bajaron del papel ....si ven que arranca y la venta se termina la van a hacer volar
También (me incluyo) entramos buscando el piso y siguió abajo. Está cotizando a valores 2023, previo a las elecciones; no se si algun otro papel está en ese rango. Puede dormir un rato largo por acá.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me aburro,, ahora Bartolo se puso a dar de a un nominal,, que pelmazo,, tendrian que deslistarlo a este papel![]()
![]()
![]()
Cdo vuelve a 300 o a 150????
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, pero la base mas cerca quedo la 40 , no voy a entrar de frente para cubrirme con eso que son dos mangos y si todo sigue asi podemos ir lateral hasta las elecciones,,, la verdad que no me gusta![]()
Yo creo que hasta los 50 puede ir tranquilamente.....muchos se bajaron del papel ....si ven que arranca y la venta se termina la van a hacer volar
-
La pregunta del.millón los empresarios apoyan o.noal loco
Si lo apoyan debería rebotar hasta octubre
Si lo apoyan debería rebotar hasta octubre
-
Roque Feller escribió: ↑ De deberia tocar los 33 nuevamente para hacer un piso firme de salida......lotes por ahora no se animan a pagar para un rebote.....para mi la 44 se ejerce en octubre.....demasiada baja ......
Si, pero la base mas cerca quedo la 40 , no voy a entrar de frente para cubrirme con eso que son dos mangos y si todo sigue asi podemos ir lateral hasta las elecciones,,, la verdad que no me gusta

Roque Feller escribió: ↑ De deberia tocar los 33 nuevamente para hacer un piso firme de salida......lotes por ahora no se animan a pagar para un rebote.....para mi la 44 se ejerce en octubre.....demasiada baja ......
en oc les vuelven a romper el tujes
pareceria que aca se termino la liquidacion, pero en varias plazas sigue duro y parejo
-
De deberia tocar los 33 nuevamente para hacer un piso firme de salida......lotes por ahora no se animan a pagar para un rebote.....para mi la 44 se ejerce en octubre.....demasiada baja ......
-
Che, me aburro,, ahora Bartolo se puso a dar de a un nominal,, que pelmazo,, tendrian que deslistarlo a este papel

-
Bueno,, parece que al gato lo velan hoy, nomas