COME Sociedad Comercial del Plata
-
alejandroB
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La principal cagada es que acá a la baja no te da ni para cubrir, salvo el dolar no hay otra. Hay que operar afuera; y cuando lo planchan al mercado el ciclo es más largo.
Queda tradear con mucho más riesgo, menores montos
Queda tradear con mucho más riesgo, menores montos
-
alejandroB
Si tiene toda la pinta, y aunque negocie por reformas no se si hay tiempo para revertir el ajuste en un ciclo donde se vea (si llega) una mejora económica.
Después del 2001 default de por medio tardó en llegar
alejandroB escribió: ↑ El riesgo es alto hasta las elecciones y se aclare el panorama; puede llegar a valores ridículos después de eso.
Les van a volver a romper el tujes
Yo solo me límite a cerrar los lotes, mas plata no pongo
-
alejandroB
Si, lo más sensato porque cubrirse con puts también los liman si devalúan. Sirven hasta ahí
-
GARRALAUCHA1000
alejandroB escribió: ↑ El riesgo es alto hasta las elecciones y se aclare el panorama; puede llegar a valores ridículos después de eso.
RIDICULOS PARA AMBOS LADOS
WAIT AND SEE
-
alejandroB
El riesgo es alto hasta las elecciones y se aclare el panorama; puede llegar a valores ridículos después de eso.
-
alejandroB
Roque Feller escribió: ↑ Yo creo que hasta los 50 puede ir tranquilamente.....muchos se bajaron del papel ....si ven que arranca y la venta se termina la van a hacer volar
También (me incluyo) entramos buscando el piso y siguió abajo. Está cotizando a valores 2023, previo a las elecciones; no se si algun otro papel está en ese rango. Puede dormir un rato largo por acá.
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me aburro,, ahora Bartolo se puso a dar de a un nominal,, que pelmazo,, tendrian que deslistarlo a este papel![]()
![]()
![]()
Cdo vuelve a 300 o a 150????
-
Roque Feller
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, pero la base mas cerca quedo la 40 , no voy a entrar de frente para cubrirme con eso que son dos mangos y si todo sigue asi podemos ir lateral hasta las elecciones,,, la verdad que no me gusta![]()
Yo creo que hasta los 50 puede ir tranquilamente.....muchos se bajaron del papel ....si ven que arranca y la venta se termina la van a hacer volar
-
GARRALAUCHA1000
La pregunta del.millón los empresarios apoyan o.noal loco
Si lo apoyan debería rebotar hasta octubre
Si lo apoyan debería rebotar hasta octubre
-
CAIPIRA HARLEY
Roque Feller escribió: ↑ De deberia tocar los 33 nuevamente para hacer un piso firme de salida......lotes por ahora no se animan a pagar para un rebote.....para mi la 44 se ejerce en octubre.....demasiada baja ......
Si, pero la base mas cerca quedo la 40 , no voy a entrar de frente para cubrirme con eso que son dos mangos y si todo sigue asi podemos ir lateral hasta las elecciones,,, la verdad que no me gusta
Roque Feller escribió: ↑ De deberia tocar los 33 nuevamente para hacer un piso firme de salida......lotes por ahora no se animan a pagar para un rebote.....para mi la 44 se ejerce en octubre.....demasiada baja ......
en oc les vuelven a romper el tujes
pareceria que aca se termino la liquidacion, pero en varias plazas sigue duro y parejo
-
Roque Feller
De deberia tocar los 33 nuevamente para hacer un piso firme de salida......lotes por ahora no se animan a pagar para un rebote.....para mi la 44 se ejerce en octubre.....demasiada baja ......