CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me aburro,, ahora Bartolo se puso a dar de a un nominal,, que pelmazo,, tendrian que deslistarlo a este papel![]()
![]()
![]()
Cdo vuelve a 300 o a 150????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me aburro,, ahora Bartolo se puso a dar de a un nominal,, que pelmazo,, tendrian que deslistarlo a este papel![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, pero la base mas cerca quedo la 40 , no voy a entrar de frente para cubrirme con eso que son dos mangos y si todo sigue asi podemos ir lateral hasta las elecciones,,, la verdad que no me gusta![]()
Roque Feller escribió: ↑ De deberia tocar los 33 nuevamente para hacer un piso firme de salida......lotes por ahora no se animan a pagar para un rebote.....para mi la 44 se ejerce en octubre.....demasiada baja ......
Roque Feller escribió: ↑ De deberia tocar los 33 nuevamente para hacer un piso firme de salida......lotes por ahora no se animan a pagar para un rebote.....para mi la 44 se ejerce en octubre.....demasiada baja ......
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dijeron que sigue juntando almejas, dice que con eso gana mas que el 1400% que ganaba aca![]()
![]()
![]()
Ayaxayante escribió: ↑ desde el cuartel general de las fuerzas del cielo me llega la info ,que el señor caligarcador habria sido rapatado por los kukas de villa celina, y estaria siendo obligado a cagar en un balde. EXIGIMOS LA PRONTA APAIRICION CON VIDA DE CALIGARCADOR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados