GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WELLS GARGO ve más probable la posibilidad de crisis cambiaria y default de deuda soberana
al final pagaron la V50....veremos como sale
Si, ya estoy casi terminado de cerrar, me cubrieron bastante, pero igual me falta acomodar la V53, hoy hice algunos intras para ir achicando. Mañana veremos que se puede armar.
es que tmp se volaron hoy, bajo un -20 % y suberon algunos 100% y otros un poco menos, estaban muy caros, era muy arriesgado llevar puts.
Pero con la tendencia que agarro esto ... si hay rebote de +10 , pienso que durante la jornada misma se debilita por la fuerza vendedora
-
ah bien, sisi, si las tenes vendidas ya estan para cerrar, le ganaste 90%. No creo que lleguen a levantarlas pero si el rebote es fuerte quizas en vez de cerrarlas con ganancias de 90% las cerras ocn 75%
Mañana es rebote si o sí, siempre pasa que se pasan de rosca y reculan en chancletas. Además muchos están comprando para hacer una diferencia con el rebote aunque sea de gato muerto

pero anda llevando esas bases capitan? muy lejos quedaron, si sube la local un +10% no supera ni los 5000 pesos y esas bases le van a dar a las VI seguramente
Por que no +20 - soñar es gratis

llevar puts ahora es una locura, hay que esperar el rebote de +10 y ahi se lleva
La c73 que se pudieron vender entre 140 y 150, ya están en 13 mangos, la C77 que se vendía a $80, sale $ 8... no queda mucho más en esas bases para exprimir y así varias. No se , me parece que esto precios ya no le sirven a nadie.
Veremos mañana
Veremos mañana
Además es el primer desdoblamiento en PBA, me encantan los medios, que comparan el desdoblamiento con las anteriores legislativas intermedias nacionales de años anteriores

Mamadera, si queres comparar, compara con las nacionales que van a ser en Octubre, no con el desdoblamiento solo de PBA.
cai.hernan10 escribió: ↑ Ese dia fue terrible, me agarró de frente con coles de la gallega que obviamente cerraron en 0.
Desde esa penetración nunca mas me fui comprado esperando el resultado de una elección, prefiero pagar peaje.
Fue doble penetración anal interracial

Pensar que a algunos acá les gustó y lo extrañan