+3% LUEGO CIERRA -5% O MENOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ Ese dia fue terrible, me agarró de frente con coles de la gallega que obviamente cerraron en 0.
Desde esa penetración nunca mas me fui comprado esperando el resultado de una elección, prefiero pagar peaje.
ferlandi escribió: ↑ no lo veo asi che, le hizo frente a la reina y le ganó. Se hizo fuerte en la pcia mas importante y lo bancan los intendentes. La cámpora ausente y máximo estaba con la mamita en san jose 1111. Lo dijo Asis "el kirchnerismo está muerto"
Y los gobernadores hace rato que se quieren sacar a la reina de encima, van a bancar a Kicilof. Vuelve el peronismo renovado.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1636 invitados