ah bien, sisi, si las tenes vendidas ya estan para cerrar, le ganaste 90%. No creo que lleguen a levantarlas pero si el rebote es fuerte quizas en vez de cerrarlas con ganancias de 90% las cerras ocn 75%
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ah bien, sisi, si las tenes vendidas ya estan para cerrar, le ganaste 90%. No creo que lleguen a levantarlas pero si el rebote es fuerte quizas en vez de cerrarlas con ganancias de 90% las cerras ocn 75%
Mañana es rebote si o sí, siempre pasa que se pasan de rosca y reculan en chancletas. Además muchos están comprando para hacer una diferencia con el rebote aunque sea de gato muerto

pero anda llevando esas bases capitan? muy lejos quedaron, si sube la local un +10% no supera ni los 5000 pesos y esas bases le van a dar a las VI seguramente
Por que no +20 - soñar es gratis

llevar puts ahora es una locura, hay que esperar el rebote de +10 y ahi se lleva
La c73 que se pudieron vender entre 140 y 150, ya están en 13 mangos, la C77 que se vendía a $80, sale $ 8... no queda mucho más en esas bases para exprimir y así varias. No se , me parece que esto precios ya no le sirven a nadie.
Veremos mañana
Veremos mañana
Además es el primer desdoblamiento en PBA, me encantan los medios, que comparan el desdoblamiento con las anteriores legislativas intermedias nacionales de años anteriores

Mamadera, si queres comparar, compara con las nacionales que van a ser en Octubre, no con el desdoblamiento solo de PBA.
cai.hernan10 escribió: ↑ Ese dia fue terrible, me agarró de frente con coles de la gallega que obviamente cerraron en 0.
Desde esa penetración nunca mas me fui comprado esperando el resultado de una elección, prefiero pagar peaje.
Fue doble penetración anal interracial

Pensar que a algunos acá les gustó y lo extrañan

si sube un 70% de aca a un mes se ejerce la C7500

-
ferlandi escribió: ↑ no lo veo asi che, le hizo frente a la reina y le ganó. Se hizo fuerte en la pcia mas importante y lo bancan los intendentes. La cámpora ausente y máximo estaba con la mamita en san jose 1111. Lo dijo Asis "el kirchnerismo está muerto"
Y los gobernadores hace rato que se quieren sacar a la reina de encima, van a bancar a Kicilof. Vuelve el peronismo renovado.
Si me leíste antes justamente es lo que pienso, a kici lo usaron de arriete para voltear a la reina de una vez por todas, ese peronismo renovado que decís tiene cintura política y es muy bicho, no lo veo a kicillof manejando ese espacio, en dos minutos lo dejan a un costado. Le falta mucho recorrido. Ya se irá viendo quién toma el control.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Transener se la banca a contramercado pero no concibo un mercado con los bancos hechos teta.. el principal holding financiero del pais si lo masacran que le queda al resto??
Byma gana fortuna cipa con todos estos movimientos y se desangra

-
Ultima media horita
Vamos que puede terminar neutra

Vamos que puede terminar neutra

Si lo supiera no escribo más aquí y me jubilo

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por El Calificador
Vie Sep 05, 2025 3:17 pm
re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno me voy, tiene ingles mi hija, el lunes ve,mos que pasó, saludos!!
Lo ultimo que se leyo de El Caligarcador ,, ahora juntando almejas en la playa de MDQ![]()
![]()
![]()
O cartonero