NO TE METAS CON LOS BANCOS Y VIEJOS

----------------------------------------------------------------

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ En octubre no cambia nada , el kirchnerismo tiene un techo del 28% y la LLA da lo mismo que saque 36% o 42%. siempre dije que son su piso y techo.
Y no puedo estar dentro del merval cuando si gana tu contrario en su territorio bunker, en elecciones a concejales, la bolsa se desploma un 20%.y el riesgo país suba 200 puntos.
![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Dónde andan ??? Aprendiendo la lección igual que vos Chiquito Reyes.
Esto no es para *militar* esto es para invertir y se hace con objetividad y realismo.
Seguís con la misma tónica nefasta, decís ya va a cambiar .......siempre y cuando tengan acciones que cambien las expectativas, si esto no ocurre........
Seguí repitiendo y apostando tu comitente con el versito ......nada va a cambiar vamos acelerar como venimos !!!! Cuac !
Guardameta escribió: ↑ Se perdio una eleccion, no es el fin che. Donde andan lo libertarios fogoneadores? Aparezcan! hora de dar la cara , no me dejen solo. Ya va a cambiar la mano pero en las malas no hay que esconderse loco, o no es asi? bueno espero ahora Cali Jorge y otros, opinen.![]()
j5orge escribió: ↑ En octubre no cambia nada , el kirchnerismo tiene un techo del 28% y la LLA da lo mismo que saque 36% o 42%. siempre dije que son su piso y techo.
Y no puedo estar dentro del merval cuando si gana tu contrario en su territorio bunker, en elecciones a concejales, la bolsa se desploma un 20%.y el riesgo país suba 200 puntos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2062 invitados