j5orge escribió: ↑ No entro desde el viernes, me parecía razonable perder entre 5 y 10%.
CONCLUSIONES
Hay que olvidarse por una década el gobernar PBA, es la pcia. que más sufre el cambio de paradigma económico, donde más pyme van a desaparecer y donde las intendencias tiene todo aceitado hace 40 años.
Así se hubiera realizado mejores acuerdos políticos se hubiera perdido por + 5%.
Es una provincia que no tiene balotaje, solo perdió cuando fueron separados, cosa que ya aprendieron y no harán nunca más. Por eso incluyeron a Grabois en las listas en 3er lugar.
Por lo menos en diputados y senadores queda conformado un congreso parejo.
En octubre sin los intendentes y al haber quedado Kicciloff como líder del espacio, las peleas se harán visibles. Y el resultado será más parejo.
Hay que enfocarse en las provincias, hay que ponerlas en un pie de igualdad con el AMBA eliminando el 100% de todo subsidio, reclamo muy valorado en el interior. Con ese 1% del PBI alcanza para discapacitados, hospitales y educadores.
Hay que dejar de lado el síndrome de Estocolmo, la provincia tiene la costumbre de votar peronismo y hasta que no tome conciencia de que ese vicio la empobrece, nadie la puede ayudar.
Así la provincia sólo puede ser gobernada por ellos, hay que darles el gusto. Si la gobernará LLA te chupa como mínimo un 2% del PBI en asistencia.
Me quedé comprado con unos pocos lotes que el aumento del dolar me compensan que se vayan a 0.
La táctica era muy riesgosa, romper con todos para hacer base en todo el país, si ahora agarra la batuta Santiago Caputo y negocia con los gobernadores y se tranquiliza el congreso, el terror a los kukas puede hacer su trabajo en octubre.
prolijo tu análisis como siempre, pero no pegas una respecto al merval, pero se que tus inversiones van por otro lado, respecto del gobierno, quemaron todas las naves, rompieron todos los puentes, una vez que se pierde la confianza no se recupera en 2 minutos. Octubre no va a salir como presagiabas, pero eso a vos no te importa, porque tenes inversiones muy parecidas a las mías