Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Se perdio una eleccion, no es el fin che. Donde andan lo libertarios fogoneadores? Aparezcan! hora de dar la cara , no me dejen solo. Ya va a cambiar la mano pero en las malas no hay que esconderse loco, o no es asi? bueno espero ahora Cali Jorge y otros, opinen.![]()
j5orge escribió: ↑ En octubre no cambia nada , el kirchnerismo tiene un techo del 28% y la LLA da lo mismo que saque 36% o 42%. siempre dije que son su piso y techo.
Y no puedo estar dentro del merval cuando si gana tu contrario en su territorio bunker, en elecciones a concejales, la bolsa se desploma un 20%.y el riesgo país suba 200 puntos.
![]()
Guardameta escribió: ↑ Se perdio una eleccion, no es el fin che. Donde andan lo libertarios fogoneadores? Aparezcan! hora de dar la cara , no me dejen solo. Ya va a cambiar la mano pero en las malas no hay que esconderse loco, o no es asi? bueno espero ahora Cali Jorge y otros, opinen.![]()
iceman escribió: ↑ prolijo tu análisis como siempre, pero no pegas una respecto al merval, pero se que tus inversiones van por otro lado, respecto del gobierno, quemaron todas las naves, rompieron todos los puentes, una vez que se pierde la confianza no se recupera en 2 minutos. Octubre no va a salir como presagiabas, pero eso a vos no te importa, porque tenes inversiones muy parecidas a las mías
Einlazer84 escribió: ↑ Ahora no estoy tan loco hace 6 meses vengo diciendo que se viene un batacazo del peronismo en Octubre y ahora con lo que paso creo que tendrian que firmarme el alta del neuropsiquiatrico Borda porque despues de la eleccion de BSAS es casi un hecho la derrota final en Octubre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, danidani, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, luis, MarianoAD, mr_osiris, novatex, pepelastra, Profe32, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772, zippo y 2006 invitados