Einlazer84 escribió: ↑
Ahora no estoy tan loco hace 6 meses vengo diciendo que se viene un batacazo del peronismo en Octubre y ahora con lo que paso creo que tendrian que firmarme el alta del neuropsiquiatrico Borda porque despues de la eleccion de BSAS es casi un hecho la derrota final en Octubre.
Salvó que suban los salarios e impriman dinero inyectando en la calle para el consumo interno
Pero q esperas si la libertad avanza es un cabaret la Lemoine como diputada esa loquita

cada personaje hay en la libertad avanza y además que tienen peronchos dentro etc.. pero hay gente que se comió el verso de que son liberales puros es más que mi er da hace ahí Bullrich

yo por eso los dejé de apoyar mucho antes que ganen las elecciones muchas contradicciones ,además cuando liberaron las prepagas los precios se fueron al demonio y ellos muy peronistas intervinieron el mercado retrotajeron y conselaron los precios eso no es muy liberal que digamos

entre muchas cosas más no creo que termine bien esto además su fanatismo religioso con Israel que está ahí tirando bombas y deviviendo niños etc.. y el pe lo tu do se mete a apoyar y de pasada mete a la.argentina en problemas que no le.incumben, hay muchas cosas en este gob que son muy putrefactas.
Ojo no soy peroncho ,k ,radical ni zurdo yo soy de Smith y de Milton fridman milei chau chau chau ,

el tema que si se va este loco esquizofrénico vuelven los monos con navaja estos entonces no hay mucho tampoco osea hasta las bolas