El Calificador escribió: ↑ que caraduras son los kakarulos, por suerte el 9 no queda ni 1.

Fue el 47% millones y millones es a través del país.
Volvieron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ que caraduras son los kakarulos, por suerte el 9 no queda ni 1.
Tipo Basico escribió: ↑ A ver ......si y no !!! Los k no son triunfadores en este partido..Está más que claro, se acoplan pero no es lo que se jugó acá. Esto fue lisa y llanamente la máquina partidaria "peronista' la cual va dejando a un costado a Cristina diluyendonse. Cumplió su ciclo. Con el peronismo Milei puede intentar negociar medianamente bien, con los kirchneristas no hay manera !
Eso mí querido amigo no es un detalle menor.
kechi escribió: ↑ Y el PIRATA Morgan chinwewenchaaaa mentiroso con un -5% es ganar jajaja,....siempre igual,....estaban cargados de putines como yo.
La diferencia fué que yo sí dije que los compré....
Me quedé re corto con el -7% de pérdida de LLA,....
Igual Octubre ...creo,....veremos qué pasa en éstos 2 meses.....ganamos los antikukas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2890 invitados