Aun no me llego ningún
Pajaronegro tenía razón..
Lo estoy esperando don calificador

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Y donde esra sirarrasaba lla
Y donde esta napolitano y su 1111![]()
Y donde están los que me cargaban![]()
Los que se quedaron comprados y ahora shhh ni hablan porque mañana pierden hasta la vincha violeta![]()
Todos callados que decían que terminaban los k con el c ..r...jaja
No hay qye ser fanáticos y era solo vr comonkes decía hace semanas las ferias de los municipios había cada semana más cuadras de gente vendiendo lo que sea se los decía y se burlaban bueno llego el cachetada.
Ahora provocaron el rearmado del peronismo que estaba liquidado y eso es culpa del sin corazón con la gente mayor..campo...etc etc.
La gente voto llegar al menos al día 20 y no como ahora a los 10 días ya,estaban pidiendo adelanto del próximo sueldo.
el indio escribió: ↑ A los 36,5 se vuelven seguro, veremos si rebota desde esa zona o sigue de largo.
Para los calls y puts todo depende también del dólar. Recuerdo cuando renunció Guzmán como ministro de economía que se pronóstico todo el finde un -20 y el adr bajo un -5 y el dólar subio 10% y luego toda la semana rebotó el adr ya que venia destruido tocando los 5,8 usd.
elcipayo16 escribió: ↑ Va ser feo dia.. fea mañana
Y la tarde quien sabe.
En las manos de nuestro señor estaremos
Isasi burdman se debería poner una verduleria![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3100 invitados