GAME OVER
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Íbamos ganar por el 50% de los votos, pero el 3 se lo llevó Karina
GAME OVER
GAME OVER
Tipo Basico escribió: ↑ A ver ......si y no !!! Los k no son triunfadores en este partido..Está más que claro, se acoplan pero no es lo que se jugó acá. Esto fue lisa y llanamente la máquina partidaria "peronista' la cual va dejando a un costado a Cristina diluyendonse. Cumplió su ciclo. Con el peronismo Milei puede intentar negociar medianamente bien, con los kirchneristas no hay manera !
Eso mí querido amigo no es un detalle menor.
Kirchnerista = peronismo, está más vivo que nunca, el clavo se lo meten en el orto
Llego el momento de apostar contra el merval como el SH CEDEAR contra el sp500 .
kechi escribió: ↑ Y el PIRATA Morgan chinwewenchaaaa mentiroso con un -5% es ganar jajaja,....siempre igual,....estaban cargados de putines como yo.
La diferencia fué que yo sí dije que los compré....
Me quedé re corto con el -7% de pérdida de LLA,....
Igual Octubre ...creo,....veremos qué pasa en éstos 2 meses.....ganamos los antikukas.![]()
No olvídese y dijo el prepotente sin corazón que seguirán con la mano dura así que no entendió nada.
En octubre ya estarán las provincias detrás del peronismo otra vez.
Ya fueron los violetas.
Se acabó la fantasía.
Che apareció El Calificador??
Aun no me llego ningún
Pajaronegro tenía razón..
Lo estoy esperando don calificador
Aun no me llego ningún
Pajaronegro tenía razón..
Lo estoy esperando don calificador

Y el PIRATA Morgan chinwewenchaaaa mentiroso con un -5% es ganar jajaja,....siempre igual,....estaban cargados de putines como yo.
Igual Octubre ...creo,....veremos qué pasa en éstos 2 meses.....ganamos los antikukas.
Igual Octubre ...creo,....veremos qué pasa en éstos 2 meses.....ganamos los antikukas.

Ahora viene el rearmadoo peronista pero NACIONAL.
Este gobierno Se .termino
Una lástima lo bueno en inflación no le importo a la gente era más importante llegar al 20 al menos con el sueldo .
Ahora se arma otra vez el aparato peronista y vuelven en el 2027.
Ya ahora,se encolumnan vía nacional y se acabó ste experimento mal echó.
Por apurarse tanto y dejar lo social de lado los fulmina con la gente.
Que macri fue lento lo culpaban
Ellos fueron a 300 kilómetros por,hora y se chocaron con el oueblo qye les dijo.
Basta flaco.
Hasta aca te aguantamos.
Mañana otra vez saldrán a maltratar a los bancos.
Mañana las tasas volarán
Mañana el dólar irá donde debe ir hace rato.
1470 de arranque.
Y bueno la historia violeta duró un suspiro de mo...
Este gobierno Se .termino
Una lástima lo bueno en inflación no le importo a la gente era más importante llegar al 20 al menos con el sueldo .
Ahora se arma otra vez el aparato peronista y vuelven en el 2027.
Ya ahora,se encolumnan vía nacional y se acabó ste experimento mal echó.
Por apurarse tanto y dejar lo social de lado los fulmina con la gente.
Que macri fue lento lo culpaban
Ellos fueron a 300 kilómetros por,hora y se chocaron con el oueblo qye les dijo.
Basta flaco.
Hasta aca te aguantamos.
Mañana otra vez saldrán a maltratar a los bancos.
Mañana las tasas volarán
Mañana el dólar irá donde debe ir hace rato.
1470 de arranque.
Y bueno la historia violeta duró un suspiro de mo...
-
blackbird escribió: ↑ Y donde esra sirarrasaba lla
Y donde esta napolitano y su 1111![]()
Y donde están los que me cargaban![]()
Los que se quedaron comprados y ahora shhh ni hablan porque mañana pierden hasta la vincha violeta![]()
Todos callados que decían que terminaban los k con el c ..r...jaja
No hay qye ser fanáticos y era solo vr comonkes decía hace semanas las ferias de los municipios había cada semana más cuadras de gente vendiendo lo que sea se los decía y se burlaban bueno llego el cachetada.
Ahora provocaron el rearmado del peronismo que estaba liquidado y eso es culpa del sin corazón con la gente mayor..campo...etc etc.
La gente voto llegar al menos al día 20 y no como ahora a los 10 días ya,estaban pidiendo adelanto del próximo sueldo.
A ver ......si y no !!! Los k no son triunfadores en este partido..Está más que claro, se acoplan pero no es lo que se jugó acá. Esto fue lisa y llanamente la máquina partidaria "peronista' la cual va dejando a un costado a Cristina diluyendonse. Cumplió su ciclo. Con el peronismo Milei puede intentar negociar medianamente bien, con los kirchneristas no hay manera !
Eso mí querido amigo no es un detalle menor.
el indio escribió: ↑ A los 36,5 se vuelven seguro, veremos si rebota desde esa zona o sigue de largo.
Para los calls y puts todo depende también del dólar. Recuerdo cuando renunció Guzmán como ministro de economía que se pronóstico todo el finde un -20 y el adr bajo un -5 y el dólar subio 10% y luego toda la semana rebotó el adr ya que venia destruido tocando los 5,8 usd.
Valor razonable segun Investing USS 26-
Y donde esra sir
arrasaba lla
Y donde esta napolitano y su 1111
Y donde están los que me cargaban
Los que se quedaron comprados y ahora shhh ni hablan porque mañana pierden hasta la vincha violeta
No hay qye ser fanáticos y era solo vr comonkes decía hace semanas las ferias de los municipios había cada semana más cuadras de gente vendiendo lo que sea se los decía y se burlaban bueno llego el cachetada.
Ahora provocaron el rearmado del peronismo que estaba liquidado y eso es culpa del sin corazón con la gente mayor..campo...etc etc.
La gente voto llegar al menos al día 20 y no como ahora a los 10 días ya,estaban pidiendo adelanto del próximo sueldo.

Y donde esta napolitano y su 1111

Y donde están los que me cargaban

Los que se quedaron comprados y ahora shhh ni hablan porque mañana pierden hasta la vincha violeta

Y el camino sería darle el 3 % a Karina de todo y frenar la obra pública para que se la lleven toda ellos o que se la lleven los que apuestan al carey? No me que claro y al 50% de los bonaerenses tampoco.
-
Verde vas a terminar vos Chiquito Reyes !!!
De tantos panchos vencidos que te tenés que comer !!!! Te dije comprarás puts para tapar pero te gustan las emociones fuertes !!! Conclusión sos ludópata, así que en el futuro no la juegues de "inversor" te queda enorme, lo tuyo es las apuestas.
Ponele lluvia de papas así los pasas mejor.