el aprendiz escribió: ↑ No se quien fue el valiente que se quedo comprado en papeles locales, ya me paso con Macri cuando perdió y todos los papeles bajaron un 50% promedio en el 2019 el lunes posterior a la elección, para peor me agarró cuacionado hasta los dientes.
Veo muy complejo el día lunes por eso me posicioné en papeles de afuera con caución incluida, si gana cosa que veo dificil volveré a recomprar a mitad de semana, pero si pierde como creo las acciones se harán pomada no tanto como la epoca de Macri, pero el dolár se va por encima de los $ 1.400 y anda a pararlo.
Veremos como me va esta vez, el que se quema con leche ve la vaca y llora.![]()
No bajarn un 50% seguro

la gente de buenos aires y campoooo acuerdense del campo con caida de compra de maquinaria del 45% mas jubilados mas discapacitados que si los dejan los echan a todos del beneficio a los verdaderos discapacitados solo por bajar la inflacion una tonteria total de parte de este gobierno de novatos que no saben hacer acuerdos con la oposicion o al menos con su propia gente qye se les estan yendo de a poco antes que el barco se hunda totalmente
ahora el lunes si mañana sale muy mal hasta el banco morgan stanley aliado al gobierno reconoce que ir contra jubilados y discapacitados fue una equivocacion algo tan sensible termina muy mal para este gobierno
mañana ojala sea castigo al nuevo emperador cesar lo subieron porque no habia otra cosa tangible y se la creyo y grito y saco una motosierra jaja un piñon de aquellos sera recordado como un payaso que paso por la argentina y duro un suspiro de m.....mañana ojala la gente del pueblo le diga hasta aca llegastes lastima es a traves de los k pero bueno no hay otra cosa yo soy macrita peronista y merece un castigo en las urnas mañana este gobierno de novatos