sabrina escribió: ↑ Por mi parte pienso que los audios están armados con Spagnuolo diciendo cualquier verdura e involucrando a personas clave a cambio de una torta de guita. Y lo de las visitas a olivos o no se dónde a escuchar ópera fue parte del plan. Le estuvo haciendo el amigo al peluca y encima le debe haber sacado información a full e infiltrado la misma.
Por algo ni aparece a dar una sola explicación. Mandaron los audios y que los rum rum de rumores más los medios hagan su trabajo...
Una vez que pasen las elecciones va a salir a desentenderse de todo como si nada hubiera pasado. Y - no- es- así.
Me parece que hay algo mucho más grande detrás de esto. Es la punta del iceberg. Ojalá esté equivocado.
Sin embargo las brujas no existen pero ....que las hay, las hay !!!
Se están dando ciertas cosas que son muy peligrosas en las manos que están tejiendo en las sombras.
Mayorías en el congreso y rapidez judicial en procesos que antes caminaban cómo tortugas. Espero se avispen a tiempo y desarticulen toda esa mafia enquistada en el poder. Es obvio que con el triángulo de hierro no alcanza.