Te aniquila cuando empieza así. Los está mufando de una manera muy cruel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: ↑ Por mi parte pienso que los audios están armados con Spagnuolo diciendo cualquier verdura e involucrando a personas clave a cambio de una torta de guita. Y lo de las visitas a olivos o no se dónde a escuchar ópera fue parte del plan. Le estuvo haciendo el amigo al peluca y encima le debe haber sacado información a full e infiltrado la misma.
Por algo ni aparece a dar una sola explicación. Mandaron los audios y que los rum rum de rumores más los medios hagan su trabajo...
Una vez que pasen las elecciones va a salir a desentenderse de todo como si nada hubiera pasado. Y - no- es- así.
blackbird escribió: ↑ la lla esta nerviosaaaaa jajajaahora sacan una cena de mi querida villaruel con spagnuolo y las cenas que tuvo con bulrich y otros dirigentes de la lla no sirven ??jajjaja sacan cualquier cena de hace 1 año para tratar en una desesperacion de hacer algo urgente antes del dia lunes
sera feriado bancario decretado desde el domingo a las 24 hspreparense que la pelicula viene jugosaaaaaa
napolitano escribió: ↑ soy PERONISTA y realista
HAY 2 PERUKAS QUE MAÑANA FESTEJARAN EL TRIUNFO DE MILEI
1) CRISTINA (salvo quilmes y moreno)
2) MA$$A
la primera porque no se banca a los intendentes ni a kicilof
el segundo porque quiere ser candidato en 2027 a presidente y necesita que desaparezca el comunista
MAÑANA se empata o ganan los libertarios y mañana FESTEJAMOS TODOS JUNTO A LA GALLEGA
el aprendiz escribió: ↑ No se quien fue el valiente que se quedo comprado en papeles locales, ya me paso con Macri cuando perdió y todos los papeles bajaron un 50% promedio en el 2019 el lunes posterior a la elección, para peor me agarró cuacionado hasta los dientes.
Veo muy complejo el día lunes por eso me posicioné en papeles de afuera con caución incluida, si gana cosa que veo dificil volveré a recomprar a mitad de semana, pero si pierde como creo las acciones se harán pomada no tanto como la epoca de Macri, pero el dolár se va por encima de los $ 1.400 y anda a pararlo.
Veremos como me va esta vez, el que se quema con leche ve la vaca y llora.![]()
sabrina escribió: ↑ Por mi parte pienso que los audios están armados con Spagnuolo diciendo cualquier verdura e involucrando a personas clave a cambio de una torta de guita. Y lo de las visitas a olivos o no se dónde a escuchar ópera fue parte del plan. Le estuvo haciendo el amigo al peluca y encima le debe haber sacado información a full e infiltrado la misma.
Por algo ni aparece a dar una sola explicación. Mandaron los audios y que los rum rum de rumores más los medios hagan su trabajo...
Una vez que pasen las elecciones va a salir a desentenderse de todo como si nada hubiera pasado. Y - no- es- así.
Tipo Basico escribió: ↑ Me parece que hay algo mucho más grande detrás de esto. Es la punta del iceberg. Ojalá esté equivocado.
Sin embargo las brujas no existen pero ....que las hay, las hay !!!
Se están dando ciertas cosas que son muy peligrosas en las manos que están tejiendo en las sombras.
Mayorías en el congreso y rapidez judicial en procesos que antes caminaban cómo tortugas. Espero se avispen a tiempo y desarticulen toda esa mafia enquistada en el poder. Es obvio que con el triángulo de hierro no alcanza.
elcipayo16 escribió: ↑ Si esta chinchudo claramente..
Pero de quien es la culpa el horror fue perder caba.. era mas facil aceptar que su electorado prefierio la versión premium o de los halcones ..
Ni sumando a mauri mas larreta los moderados le ganaban.. era aceptar el cambio de era. Igual mauri es un adelantado si no fuéramos el congo un tipo razonable con buenas ideas..
Pero hoy necesitamos un leon menos que eso te limpian
Tipo Basico escribió: ↑ Es más que evidente, se hace el distraído pero está envenenado, la semana pasada echó a Damián Arabia de la vicepresidencia del PRO por su cercanía con los libertarios y estos le devolvieron gentileza no aceptando la financiación de la línea F para CABA.
Con lo cual si pre suponemos, el pro o lo que queda de el, acompañará en el congreso a partir de octubre es complicado de vaticinar. En teoría todo bien, en la práctica está TODO mal !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1588 invitados