Esos acentos que no van los pone el corrector.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ que buen plan para sabado a la tarde.....

-
sabrina escribió: ↑ Estoy viendo el programa de ayer de Jony viale y hay un tipo que no sé cómo se llama y estaban hablando de los audios y pasaron uno en dónde Spagnuolo la nombra a Villarruel pero dejándola afuera ( algo así como: Villarruel no chorea) y contó que cuando yabran se quedó con el correo lo que hizo fue pagarle a gente que labura a adentro del correo para romperlo por dentro y que luego quedarse con eso fuera mas fácil y dijo que había que tener cuidado de que no haya gente pagando una montaña de guita para destruir al estado x dentro y generar estás operaciones para... ¿ Quedarse con el gobierno?
que buen plan para sabado a la tarde.....
Estoy viendo el programa de ayer de Jony viale y hay un tipo que no sé cómo se llama y estaban hablando de los audios y pasaron uno en dónde Spagnuolo la nombra a Villarruel pero dejándola afuera ( algo así como: Villarruel no chorea) y contó que cuando yabran se quedó con el correo lo que hizo fue pagarle a gente que labura a adentro del correo para romperlo por dentro y que luego quedarse con eso fuera mas fácil y dijo que había que tener cuidado de que no haya gente pagando una montaña de guita para destruir al estado x dentro y generar estás operaciones para... ¿ Quedarse con el gobierno?
Luis Caputo anunció que el lunes se termina el cepo cambiario: el dólar oficial flotará entre $1.000 y $1.400
Esto quedara en la historia
se te va toto se te vaaaaaaa
Esto quedara en la historia

se te va toto se te vaaaaaaa

lunes feriado bancariooo preparense y si no tendra que salir a parar el dolar con lo que no tiene 

-
sabrina escribió: ↑ Por mi parte pienso que los audios están armados con Spagnuolo diciendo cualquier verdura e involucrando a personas clave a cambio de una torta de guita. Y lo de las visitas a olivos o no se dónde a escuchar ópera fue parte del plan. Le estuvo haciendo el amigo al peluca y encima le debe haber sacado información a full e infiltrado la misma.
Por algo ni aparece a dar una sola explicación. Mandaron los audios y que los rum rum de rumores más los medios hagan su trabajo...
Una vez que pasen las elecciones va a salir a desentenderse de todo como si nada hubiera pasado. Y - no- es- así.

-
blackbird escribió: ↑ la lla esta nerviosaaaaa jajajaahora sacan una cena de mi querida villaruel con spagnuolo y las cenas que tuvo con bulrich y otros dirigentes de la lla no sirven ??jajjaja sacan cualquier cena de hace 1 año para tratar en una desesperacion de hacer algo urgente antes del dia lunes
sera feriado bancario decretado desde el domingo a las 24 hspreparense que la pelicula viene jugosaaaaaa
Lo que pasa que el video coincide con las fechas de los audios y que ambos estaban peleados con javi.. rari viste.. sumado a que vichi dijo que no tenía vínculo. Más rari.. pero bueno el daño esta hecho.. veremos el desenlace.
Hablar de feriado bancario es un poco irresponsable
napolitano escribió: ↑ soy PERONISTA y realista
HAY 2 PERUKAS QUE MAÑANA FESTEJARAN EL TRIUNFO DE MILEI
1) CRISTINA (salvo quilmes y moreno)
2) MA$$A
la primera porque no se banca a los intendentes ni a kicilof
el segundo porque quiere ser candidato en 2027 a presidente y necesita que desaparezca el comunista
MAÑANA se empata o ganan los libertarios y mañana FESTEJAMOS TODOS JUNTO A LA GALLEGA

la lla esta nerviosaaaaa jajaja
ahora sacan una cena de mi querida villaruel con spagnuolo y las cenas que tuvo con bulrich y otros dirigentes de la lla no sirven ??jajjaja sacan cualquier cena de hace 1 año para tratar en una desesperacion de hacer algo urgente antes del dia lunes
sera feriado bancario decretado desde el domingo a las 24 hs
preparense que la pelicula viene jugosaaaaaa

sera feriado bancario decretado desde el domingo a las 24 hs

el aprendiz escribió: ↑ No se quien fue el valiente que se quedo comprado en papeles locales, ya me paso con Macri cuando perdió y todos los papeles bajaron un 50% promedio en el 2019 el lunes posterior a la elección, para peor me agarró cuacionado hasta los dientes.
Veo muy complejo el día lunes por eso me posicioné en papeles de afuera con caución incluida, si gana cosa que veo dificil volveré a recomprar a mitad de semana, pero si pierde como creo las acciones se harán pomada no tanto como la epoca de Macri, pero el dolár se va por encima de los $ 1.400 y anda a pararlo.
Veremos como me va esta vez, el que se quema con leche ve la vaca y llora.![]()
No bajarn un 50% seguro

la gente de buenos aires y campoooo acuerdense del campo con caida de compra de maquinaria del 45% mas jubilados mas discapacitados que si los dejan los echan a todos del beneficio a los verdaderos discapacitados solo por bajar la inflacion una tonteria total de parte de este gobierno de novatos que no saben hacer acuerdos con la oposicion o al menos con su propia gente qye se les estan yendo de a poco antes que el barco se hunda totalmente
ahora el lunes si mañana sale muy mal hasta el banco morgan stanley aliado al gobierno reconoce que ir contra jubilados y discapacitados fue una equivocacion algo tan sensible termina muy mal para este gobierno
mañana ojala sea castigo al nuevo emperador cesar lo subieron porque no habia otra cosa tangible y se la creyo y grito y saco una motosierra jaja un piñon de aquellos sera recordado como un payaso que paso por la argentina y duro un suspiro de m.....mañana ojala la gente del pueblo le diga hasta aca llegastes lastima es a traves de los k pero bueno no hay otra cosa yo soy macrita peronista y merece un castigo en las urnas mañana este gobierno de novatos
-
soy PERONISTA y realista
HAY 2 PERUKAS QUE MAÑANA FESTEJARAN EL TRIUNFO DE MILEI
1) CRISTINA (salvo quilmes y moreno)
2) MA$$A
la primera porque no se banca a los intendentes ni a kicilof
el segundo porque quiere ser candidato en 2027 a presidente y necesita que desaparezca el comunista
MAÑANA se empata o ganan los libertarios y mañana FESTEJAMOS TODOS JUNTO A LA GALLEGA

-
sabrina escribió: ↑ Por mi parte pienso que los audios están armados con Spagnuolo diciendo cualquier verdura e involucrando a personas clave a cambio de una torta de guita. Y lo de las visitas a olivos o no se dónde a escuchar ópera fue parte del plan. Le estuvo haciendo el amigo al peluca y encima le debe haber sacado información a full e infiltrado la misma.
Por algo ni aparece a dar una sola explicación. Mandaron los audios y que los rum rum de rumores más los medios hagan su trabajo...
Una vez que pasen las elecciones va a salir a desentenderse de todo como si nada hubiera pasado. Y - no- es- así.

-
Tipo Basico escribió: ↑ Me parece que hay algo mucho más grande detrás de esto. Es la punta del iceberg. Ojalá esté equivocado.
Sin embargo las brujas no existen pero ....que las hay, las hay !!!
Se están dando ciertas cosas que son muy peligrosas en las manos que están tejiendo en las sombras.
Mayorías en el congreso y rapidez judicial en procesos que antes caminaban cómo tortugas. Espero se avispen a tiempo y desarticulen toda esa mafia enquistada en el poder. Es obvio que con el triángulo de hierro no alcanza.
Un amigo del poder judicial me dice siempre qye cuando servini se da vuelta ahi se acabó el gobierno