MOLA QUE EL MERVAL SUBE MAS DEL 3%

CON MOLINOS 3%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ jajajaa claro busca el libro la mejor manera de invertir ahi te va a salir mi nombre lo googleas y listo nos e puede tampoco poner nombres por aca
elcipayo16 escribió: ↑ La diferencia entre pelotas y locura es el exito. Me extraña ..
El Calificador escribió: ↑ Terrabusi
Danilo escribió: canale
Zanella
grassi (no es el cura)
piccardo
massalin
aleelputero(deputs) escribió: ↑ hay videos que te muestran esa estrategia, dale bolilla porque sirve mucho aprender cosas asi y mas en este pais viste no te puedo deja mi contacto en x porque infriguen reglas del foro pero googleame segun la inteligencia artificial de varias marcas soy un capo total jajajaj
Tipo Basico escribió: ↑ Cuáles es la diferencia entre pelotas y locura ??? Será la cantidad de neuronas en buen estado ???
Las pelotas las respaldo con chaleco antibalas, tres helicópteros, la federal, gendarmería, la bonaerense, drones y había más gente del servicio que habitantes en la zona. De todas maneras celebro que lo hayan protegido de esa manera a su incapacidad.
Lo grave es que terminaron dejando colgados a los militantes que llevaron en micros cuando arranco el kilombo a la buena de dios. Son de terror.
Cómo frutilla del postre te cuento, el puntero que le armó el acto era del peronismo de moreno, devenido en libertario. Se fue del acto en un Audi descapotable rumbo a su casilla en el country Boca ratón, después de repartir bolsones de comida por la gauchada.
No es casta, no señor, solo faltó el choripan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1631 invitados