GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 04, 2025 1:53 pm

blackbird escribió: algun dia me enseñas ok

nos vemos en X

que cuenta tiene alejandro :?:

gracias

hay videos que te muestran esa estrategia, dale bolilla porque sirve mucho aprender cosas asi y mas en este pais viste no te puedo deja mi contacto en x porque infriguen reglas del foro pero googleame segun la inteligencia artificial de varias marcas soy un capo total jajajaj

guarani

Mensajepor guarani » Jue Sep 04, 2025 1:53 pm

El Brujo escribió: Estaba Haciendo Memoria de acciones del panel lider 1984.
1 Celulosa
2 Ipako
3 indupa
4 Renault
5 Banco Ganadero
6 Tabacal
7 Perkins
8 Borward
9 Ledesma
10 Rosembush
11 Acindar
12 Molinos
11........ se acuerdan alguna mas?

Astarsa,Carbometal,Heredia Hierromat, Gurmendi, Ind.Pirelli, Gral. Fabril, Banco Italia J.Federal, Alpargatas.etc. :roll:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 04, 2025 1:53 pm

aleelputero(deputs) escribió: en ese entonces corria a colegialas como le dicen a michael corleone no recuerdo quien jajajja y no sabia un carajo de bolsa, , pero despues me entere y se que había una que dio mucha ganancia terrabusi puede ser de esa epoca?

Menos mal que corrias a colegialas jaja, no tenes idea la plata que perdi en la bolsa con Alfonsin

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Sep 04, 2025 1:51 pm

Tipo Basico escribió: Bastante rústico confundir sentido común con progresismo. Lo mío es básico.
De todas maneras el progresismo trajo a la humanidad hasta acá. Sin el, la IA por ejemplo no existiría. Defenestrar el progresismo es bastante rudimentario.
Querés volver al arco y la flecha ???

puse pseudoprogre!
comprá acciones y vota LLA! :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 04, 2025 1:51 pm

Tipo Basico escribió: Cuáles es la diferencia entre pelotas y locura ??? Será la cantidad de neuronas en buen estado ???
Las pelotas las respaldo con chaleco antibalas, tres helicópteros, la federal, gendarmería, la bonaerense, drones y había más gente del servicio que habitantes en la zona. De todas maneras celebro que lo hayan protegido de esa manera a su incapacidad.
Lo grave es que terminaron dejando colgados a los militantes que llevaron en micros cuando arranco el kilombo a la buena de dios. Son de terror.
Cómo frutilla del postre te cuento, el puntero que le armó el acto era del peronismo de moreno, devenido en libertario. Se fue del acto en un Audi descapotable rumbo a su casilla en el country Boca ratón, después de repartir bolsones de comida por la gauchada.
No es casta, no señor, solo faltó el choripan.

La diferencia entre pelotas y locura es el exito. Me extraña ..

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Sep 04, 2025 1:51 pm

1 Celulosa
2 Ipako
3 indupa
4 Renault
5 Banco Ganadero
6 Tabacal
7 Perkins
8 Borward
9 Ledesma
10 Rosembush
11 Acindar
12 Molinos

alpargatas

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 04, 2025 1:51 pm

El Calificador escribió: A ver, cayó el 50% el adr, tenes sobreventa extrema y se elijen concejales... yo entiendo el zogaca pero lo que importa es el congreso nacional y esa es en octubre y también se sabe que magicamente en Provincia de locales a nacionales cae un 7-10% los peronchos, por eso pienso que aún ganando UXPlata, el mkt ya empieza a mirar a octubre y el caballo ganador es 1 solo.

Boleta única en octubre.. :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 1:50 pm

el indio escribió: y la otra? cagazo por elecciones, no?

A ver, cayó el 50% el adr, tenes sobreventa extrema y se elijen concejales... yo entiendo el zogaca pero lo que importa es el congreso nacional y esa es en octubre y también se sabe que magicamente en Provincia de locales a nacionales cae un 7-10% los peronchos, por eso pienso que aún ganando UXPlata, el mkt ya empieza a mirar a octubre y el caballo ganador es 1 solo.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Sep 04, 2025 1:49 pm

El Calificador escribió: Y si, cualquier otro hubiese suspendido pero el vago tiene pelotas, cosa que en este foro no abunda son todos goncas.

Bueno, deje todo trabado con los bulles, no tengo ganas de tradearlos y así van a quedar, me voy a tomar unos mates con Román :mrgreen:

Cuáles es la diferencia entre pelotas y locura ??? Será la cantidad de neuronas en buen estado ???
Las pelotas las respaldo con chaleco antibalas, tres helicópteros, la federal, gendarmería, la bonaerense, drones y había más gente del servicio que habitantes en la zona. De todas maneras celebro que lo hayan protegido de esa manera a su incapacidad.
Lo grave es que terminaron dejando colgados a los militantes que llevaron en micros cuando arranco el kilombo a la buena de dios. Son de terror.
Cómo frutilla del postre te cuento, el puntero que le armó el acto era del peronismo de moreno, devenido en libertario. Se fue del acto en un Audi descapotable rumbo a su casilla en el country Boca ratón, después de repartir bolsones de comida por la gauchada.
No es casta, no señor, solo faltó el choripan.

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Sep 04, 2025 1:49 pm

aleelputero(deputs) escribió: aclaro por las dudas 100 acciones es igual a un lote. aca son dos lotes pero de cosas diferentes porque compras un put y lanzas un call ojo

algun dia me enseñas ok

nos vemos en X

que cuenta tiene alejandro :?:

gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 04, 2025 1:48 pm

1 Celulosa
2 Ipako
3 indupa
4 Renault
5 Banco Ganadero
6 Tabacal
7 Perkins
8 Borward
9 Ledesma
10 Rosembush
11 Acindar
12 Molinos

en ese entonces corria a colegialas como le dicen a michael corleone no recuerdo quien jajajja y no sabia un carajo de bolsa, , pero despues me entere y se que había una que dio mucha ganancia terrabusi puede ser de esa epoca?

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Sep 04, 2025 1:48 pm

Morlaco escribió: Vos también Merval, salí de ahí, aléjate de esas !!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

MERVAL
+
Lista de vigilancia
ABIERTO
Última actualización:4 de septiembre de 2025, 13:27ARST
Cotización retrasada
1.995.687,30
61.700,82 3,19%

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 04, 2025 1:46 pm

aleelputero(deputs) escribió: no amigo tu inversion sin comisiones porque eso depende de tu broker sería así:
100 PAPELES a 5380 es igual a 538.000$ osea salen 538.000$

compras un put a 430$ ahi gastas 43.000$
o sea hasta ahi tu inversion es de 581.000$

luego lanzas un call a 282$. y ahi cobras 28.200$ de prima

osea tu inversion final en bruto es de 552.800$. ESTO es con 100 acciones y dos lotes vos desde ahi podes hacer con la cantidad de capital que desees pero siempre acordate 100 acciones es igual a un put y 100 acciones es igual a un call
y podes salir aproximadamente 15% arriba o 2,75 abajo de ese total de la posicion. tambien podes desarmar antes el lunes ponele pero ahi si habría que calcular cuanto ganarias en caso de que ggal suba, acordate que esta es una estrategia alcista ojo. te aconsejo que busques por la web estrategia protective put primero y despues estrategia collar en este contexto creo que es lo mejor abrazo bolsero

aclaro por las dudas 100 acciones es igual a un lote. aca son dos lotes pero de cosas diferentes porque compras un put y lanzas un call ojo

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Sep 04, 2025 1:45 pm

ferlandi escribió: Ufff, no estoy seguro pero por esa epoca tb andarian siderar y siderca

ASTR
ATANOR
GAROVAGLIO
BCO. FRANCES
GALICIA
PEREZ COMPANC

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 04, 2025 1:44 pm

1 Celulosa
2 Ipako
3 indupa
4 Renault
5 Banco Ganadero
6 Tabacal
7 Perkins
8 Borward
9 Ledesma
10 Rosembush
11 Acindar
12 Molinos