Terrabusi
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estaba Haciendo Memoria de acciones del panel lider 1984.
1 Celulosa
2 Ipako
3 indupa
4 Renault
5 Banco Ganadero
6 Tabacal
7 Perkins
8 Borward
9 Ledesma
10 Rosembush
11 Acindar
12 Molinos
11........ se acuerdan alguna mas?
1 Celulosa
2 Ipako
3 indupa
4 Renault
5 Banco Ganadero
6 Tabacal
7 Perkins
8 Borward
9 Ledesma
10 Rosembush
11 Acindar
12 Molinos
11........ se acuerdan alguna mas?
-
El Calificador escribió: ↑ Para mi la vela de ayer fue por miedo a que lo mataran ahí mismo en Mandrilandia![]()
Y.. quien no lo pensó

Vos también Merval, salí de ahí, aléjate de esas !!!

Cumplí años esta semana y mi hijo mayor me manda esto
Insolente
https://youtu.be/aB3D-JulgsI?si=6PWgp9jdvkLORM3i

Insolente

https://youtu.be/aB3D-JulgsI?si=6PWgp9jdvkLORM3i
Tipo Basico escribió: ↑ Claro que sí, lo admito, para mí es muy difícil distinguir cuál de los dos es menos casta !
Recorda que no padezco el efecto Dunning-Kruger como te pasa a vos !!!
Al no ser tan inteligente como tu caso a veces tengo interrogantes.
Siga pedaleando en la Rioja y vaya al galpón de Carc que extrañan sus tesis inversoras.

-
Para mi la vela de ayer fue por miedo a que lo mataran ahí mismo en Mandrilandia 

apurese milei salga al balcon ya deje sus caprichos de lado y salga al balcon yaaaa
son 7 millones de votossss
que le aseguran la reeleccion
son 7 millones de votossss
que le aseguran la reeleccion
-
Lástima vivir en peronistan con millones de mandriles, que sino...
El poder de crecimiento que tiene un banco en Argentina es practicamente infinito, solo depende de hacer las cosas correctas durante 20 años.
El poder de crecimiento que tiene un banco en Argentina es practicamente infinito, solo depende de hacer las cosas correctas durante 20 años.
- Adjuntos
-
- ggal.png (55.1 KiB) Visto 571 veces
-
Este año todos los opex fue para hacer cunas, y quiza este sea lo mismo, muchos esperamos fuertes movimiento, pero quiza el negocio sea irse vendido en C56 y en v53 o por esas zonas y concentrar la ganancia dentro de un +/-10 % de este precio
blackbird escribió: ↑ CUANTO HACE SEÑOR CHUMBI LO VENGO ESCRIBIENDO
por 1% del pbijubilados y discapacidad si decian no se que bancos o el fmi que argentina crecia al 4% o 5% en el año 2026 que les afectaba resignar un 1% y quedaban bien con jubilados y discapacitados????
Eso se llama falta de experiencia en gobernar
para gobernar hay que ceder en algunas cosas y si hubiesen hecho ello de darles lo de jubilados y discapacitados sin chistar ahora estarian en las encuentas 10% o 15%
Aun hay tiempo señor milei
Salga hoy mismo a decir usted directamente que se les dara a los jubilados el aumento del bono a $100 mil y el aumento del 7% que pedian el aumento a lso discapacitados sin chistar
y vera como el domingo gana caminando ok
AUN HAY TIEMPOOOOOO
Al parecer disca venia con el ampliamiente de 600.000 subsidios mas!!! una locura....