El Calificador escribió: ↑ Para mi la vela de ayer fue por miedo a que lo mataran ahí mismo en Mandrilandia![]()
Y.. quien no lo pensó

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Para mi la vela de ayer fue por miedo a que lo mataran ahí mismo en Mandrilandia![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Claro que sí, lo admito, para mí es muy difícil distinguir cuál de los dos es menos casta !
Recorda que no padezco el efecto Dunning-Kruger como te pasa a vos !!!
Al no ser tan inteligente como tu caso a veces tengo interrogantes.
Siga pedaleando en la Rioja y vaya al galpón de Carc que extrañan sus tesis inversoras.
blackbird escribió: ↑ CUANTO HACE SEÑOR CHUMBI LO VENGO ESCRIBIENDO
por 1% del pbijubilados y discapacidad si decian no se que bancos o el fmi que argentina crecia al 4% o 5% en el año 2026 que les afectaba resignar un 1% y quedaban bien con jubilados y discapacitados????
Eso se llama falta de experiencia en gobernar
para gobernar hay que ceder en algunas cosas y si hubiesen hecho ello de darles lo de jubilados y discapacitados sin chistar ahora estarian en las encuentas 10% o 15%
Aun hay tiempo señor milei
Salga hoy mismo a decir usted directamente que se les dara a los jubilados el aumento del bono a $100 mil y el aumento del 7% que pedian el aumento a lso discapacitados sin chistar
y vera como el domingo gana caminando ok
AUN HAY TIEMPOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2150 invitados