El Calificador escribió: ↑ Perto si te quedaste esperando que cerrara el gap de ese día en 11.78, no me olvido.
tenes memoria selectiva conde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Perto si te quedaste esperando que cerrara el gap de ese día en 11.78, no me olvido.
iceman escribió: ↑ estas equivocado flaco, vendio fruta podrida como que era el mas transparente y son terribles delincuentes. En ba as siempre es una preocupacion la seguridad, pero tambien lo es si te quedas sin laburo y no tenes para comer. Quien va a mejorar la seguridad el narco-bala de espert con recorte de presupuesto??? no me hagas reir![]()
![]()
son puro relato muchachos
El Calificador escribió: ↑ Puede ser ultimas 48 hs. cuando el mkt mire la sobreventa y se plantee el escenario si gana LLA, ahora esta en modo sell off y hay que dejarlo, que apuro hay? si faltan 5 días y despues 40 hasta el opex.
nucleo duro escribió: ↑ No seas paparulo , cuando el mercado empezo a subir después del triunfo de milei no compre YPF pero si bancos como supervil y bma.
Repito no chicanies al dope y sin razón.
El mercado no lee el foro ni le importa mí opinion
Tape76 escribió: ↑ Con el cuchillo entre los dientes esperando que llegue a 33/34... el viernes estara en esos valores... y con el empate/triunfo del gobierno en Buenos Aires, pega la vuelta con suba sostenida hasta Octubre... La eleccion de Buenos Aires no es Coima si o Coi,a no... es si te matan o no te matan en la esquina de tu casa.. Es si seguis siendo un Haiti tomada por las bandas con Kicillof o vivis normalmente-... Si votas a Kicillof es xq queres que te revienten la cabeza de un corchazo
El Calificador escribió: ↑ Que 20 o 30%?, 9000 mangos a 50.000 fue YPF, de 550 a 10.000 la 11.500 diciembre.
Vamos a repetir ahora, porque a partir del lunes, más alla de la suba de ese día, va a venir la suba hasta el opex octubre, porque si algo sabe el mercado es que si gana o empata provincia, roba en nación.
Puede fallar!
nucleo duro escribió: ↑ Te das cuenta que es al dope no ?
Compré bonos a paridades de entre 20 y 25 que vendí cerca de 70.
Acciones que en nada de tiempo multiplicaron por 10.
Y me venís a chicanear porque me perdí un 20 o 30 % en YPF ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1656 invitados