LOS EMPOMADOS PIDIENDO POR EL MILAGRO

34

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tape76 escribió: ↑ Con el cuchillo entre los dientes esperando que llegue a 33/34... el viernes estara en esos valores... y con el empate/triunfo del gobierno en Buenos Aires, pega la vuelta con suba sostenida hasta Octubre... La eleccion de Buenos Aires no es Coima si o Coi,a no... es si te matan o no te matan en la esquina de tu casa.. Es si seguis siendo un Haiti tomada por las bandas con Kicillof o vivis normalmente-... Si votas a Kicillof es xq queres que te revienten la cabeza de un corchazo
El Calificador escribió: ↑ Que 20 o 30%?, 9000 mangos a 50.000 fue YPF, de 550 a 10.000 la 11.500 diciembre.
Vamos a repetir ahora, porque a partir del lunes, más alla de la suba de ese día, va a venir la suba hasta el opex octubre, porque si algo sabe el mercado es que si gana o empata provincia, roba en nación.
Puede fallar!
nucleo duro escribió: ↑ Te das cuenta que es al dope no ?
Compré bonos a paridades de entre 20 y 25 que vendí cerca de 70.
Acciones que en nada de tiempo multiplicaron por 10.
Y me venís a chicanear porque me perdí un 20 o 30 % en YPF ?
El Calificador escribió: ↑ Es más, no me deja cerrar la 8500 que tengo lanzada, imposible, estuvo 15 mangos hace 10 días y hoy ni en 20 te dan.
El Calificador escribió: ↑ Yo solo tengo bulles y la perdida ha sido mínima la verdad.
Recién ahora estoy llevando algunos papeles como Come a 40,50, pero solo opero opciones para las elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1658 invitados