GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volvamos al papel.
En 35 termina la baja ?
En 35 termina la baja ?
-
nucleo duro escribió: ↑ No seas paparulo , cuando el mercado empezo a subir después del triunfo de milei no compre YPF pero si bancos como supervil y bma.
Repito no chicanies al dope y sin razón.
El mercado no lee el foro ni le importa mí opinion
Perto si te quedaste esperando que cerrara el gap de ese día en 11.78, no me olvido.
Tape76 escribió: ↑ Con el cuchillo entre los dientes esperando que llegue a 33/34... el viernes estara en esos valores... y con el empate/triunfo del gobierno en Buenos Aires, pega la vuelta con suba sostenida hasta Octubre... La eleccion de Buenos Aires no es Coima si o Coi,a no... es si te matan o no te matan en la esquina de tu casa.. Es si seguis siendo un Haiti tomada por las bandas con Kicillof o vivis normalmente-... Si votas a Kicillof es xq queres que te revienten la cabeza de un corchazo
estas equivocado flaco, vendio fruta podrida como que era el mas transparente y son terribles delincuentes. En ba as siempre es una preocupacion la seguridad, pero tambien lo es si te quedas sin laburo y no tenes para comer. Quien va a mejorar la seguridad el narco-bala de espert con recorte de presupuesto??? no me hagas reir

son puro relato muchachos
-
El Calificador escribió: ↑ Que 20 o 30%?, 9000 mangos a 50.000 fue YPF, de 550 a 10.000 la 11.500 diciembre.
Vamos a repetir ahora, porque a partir del lunes, más alla de la suba de ese día, va a venir la suba hasta el opex octubre, porque si algo sabe el mercado es que si gana o empata provincia, roba en nación.
Puede fallar!
No seas paparulo , cuando el mercado empezo a subir después del triunfo de milei no compre YPF pero si bancos como supervil y bma.
Repito no chicanies al dope y sin razón.
El mercado no lee el foro ni le importa mí opinion
Sres...se dá por finalizada la baja,
NO VA MASSSS en 1..2, 1....

NO VA MASSSS en 1..2, 1....

-
Puede ser ultimas 48 hs. cuando el mkt mire la sobreventa y se plantee el escenario si gana LLA, ahora esta en modo sell off y hay que dejarlo, que apuro hay? si faltan 5 días y despues 40 hasta el opex.
-
nucleo duro escribió: ↑ Te das cuenta que es al dope no ?
Compré bonos a paridades de entre 20 y 25 que vendí cerca de 70.
Acciones que en nada de tiempo multiplicaron por 10.
Y me venís a chicanear porque me perdí un 20 o 30 % en YPF ?
Que 20 o 30%?, 9000 mangos a 50.000 fue YPF, de 550 a 10.000 la 11.500 diciembre.
Vamos a repetir ahora, porque a partir del lunes, más alla de la suba de ese día, va a venir la suba hasta el opex octubre, porque si algo sabe el mercado es que si gana o empata provincia, roba en nación.
Puede fallar!
Con el cuchillo entre los dientes esperando que llegue a 33/34... el viernes estara en esos valores... y con el empate/triunfo del gobierno en Buenos Aires, pega la vuelta con suba sostenida hasta Octubre... La eleccion de Buenos Aires no es Coima si o Coi,a no... es si te matan o no te matan en la esquina de tu casa.. Es si seguis siendo un Haiti tomada por las bandas con Kicillof o vivis normalmente-... Si votas a Kicillof es xq queres que te revienten la cabeza de un corchazo
NO HAY PLAN
los village people son unos improvisados y ya salto la ficha
los village people son unos improvisados y ya salto la ficha

El Calificador escribió: ↑ Es más, no me deja cerrar la 8500 que tengo lanzada, imposible, estuvo 15 mangos hace 10 días y hoy ni en 20 te dan.
tiene que venir un rebote y ahi capaz le dan un poco a las VI , o no ... jajaj te la suben 500% con una subida de 5% en el papel

-
El Calificador escribió: ↑ Yo solo tengo bulles y la perdida ha sido mínima la verdad.
Recién ahora estoy llevando algunos papeles como Come a 40,50, pero solo opero opciones para las elecciones.
Es más, no me deja cerrar la 8500 que tengo lanzada, imposible, estuvo 15 mangos hace 10 días y hoy ni en 20 te dan.
-
Te das cuenta que es al dope no ?
Compré bonos a paridades de entre 20 y 25 que vendí cerca de 70.
Acciones que en nada de tiempo multiplicaron por 10.
Y me venís a chicanear porque me perdí un 20 o 30 % en YPF ?
-