esperando el milagro
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO HAY PLAN
los village people son unos improvisados y ya salto la ficha
los village people son unos improvisados y ya salto la ficha

El Calificador escribió: ↑ Es más, no me deja cerrar la 8500 que tengo lanzada, imposible, estuvo 15 mangos hace 10 días y hoy ni en 20 te dan.
tiene que venir un rebote y ahi capaz le dan un poco a las VI , o no ... jajaj te la suben 500% con una subida de 5% en el papel

-
El Calificador escribió: ↑ Yo solo tengo bulles y la perdida ha sido mínima la verdad.
Recién ahora estoy llevando algunos papeles como Come a 40,50, pero solo opero opciones para las elecciones.
Es más, no me deja cerrar la 8500 que tengo lanzada, imposible, estuvo 15 mangos hace 10 días y hoy ni en 20 te dan.
-
Te das cuenta que es al dope no ?
Compré bonos a paridades de entre 20 y 25 que vendí cerca de 70.
Acciones que en nada de tiempo multiplicaron por 10.
Y me venís a chicanear porque me perdí un 20 o 30 % en YPF ?
-
-
-
nucleo duro escribió: ↑ No seas salame , no me busques al dope .
Sabes perfectamente que vendí YPF sin ganancias pero gane fortuna con dgcu y metrogas.
Chicaneas al dope y sin razón.
Yo estoy líquido esperando más baja desde hace meses y por ahora el mercado me dan la razon
recordaba momentos del 2023

El Calificador escribió: Muchacxhos, estan todos del mismo lado, que se va a 10, 15 que roba Máximo... tomensen un tiempo y reflexionen como diría el gran Soros.
Hoy pienso que en las provincias -octubre- le va a ir bien, pero este finde creo que le va a ir entre mal y muy mal. Espero estar equivocado.
-
Desde donde ese 25% del lunes ?
Desde 20 30 35 15 ?
Es un dato no menor me parece
Desde 20 30 35 15 ?
Es un dato no menor me parece
vlad, como nos dejaron el OGT con el "titanEo reforzado" de los 6000 eh ....

El Calificador escribió: ↑ Muchacxhos, estan todos del mismo lado, que se va a 10, 15 que roba Máximo... tomensen un tiempo y reflexionen como diría el gran Soros.
El mercado está en ataque de pánico a pesar que está todo bajo control.
La gente compra dólares y no entiende que dentro de 10 años el dolar va a estar abajo de $1500.
Pobre gente
La gente compra dólares y no entiende que dentro de 10 años el dolar va a estar abajo de $1500.
Pobre gente
Por que una caucion a 30 dias paga 47,5 y hay bancos que pagan 53 (pcia, macro), alguien me lo puede explicar ? Sin gastos ni impuestos.
la chocan antes de las elecciones??