GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Mar Sep 02, 2025 12:14 pm

nucleo duro escribió: Pero ya estamos cerca de 35 no ?

Si, estoy afuera desde 56.
Que baje hasta 30 si quiere hasta el viernes, yo la veo en 100 en diciembre/enero

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mar Sep 02, 2025 12:14 pm

Morlaco escribió: En 5 minutos el ADR se puso alcista ahora hay que ver si activa en 15 y 30

Capaz en las 2 próximas velas se pone alcista en 15 minutos.

falute

Mensajepor falute » Mar Sep 02, 2025 12:14 pm

Nico_DLR escribió: la destrucción de capital de las empresas que produjo este gobierno es inédita... no resiste ni Rocca, ni Pino, ni Brito, ni Coto, ni nadie... imaginense las pymes... por eso...- dentro de la ley y el orden - saquemonos este lumpen de encima :pared: :pared:

Donde viviste los ultimos 20 años? adentro de un huevo?? :lol: :lol:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Sep 02, 2025 12:13 pm

El Calificador escribió: No, ahora estoy 6900 y 7300 contra 8500

La 5000v subió 7000%, esa era la jugada, yo la vi al reves, pense que subía en la previa, mala mía.

Lo único que se es que encaso de empate o triunfo o hasta perdida por 3% no se tocan los coles hasta el 15 de octubre porque va a ser una suba muy sostenida.

tenes un bul comun o ratio?

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Sep 02, 2025 12:12 pm

la destrucción de capital de las empresas que produjo este gobierno es inédita... no resiste ni Rocca, ni Pino, ni Brito, ni Coto, ni nadie... imaginense las pymes... por eso...- dentro de la ley y el orden - saquemonos este lumpen de encima :pared: :pared:

iceman

Mensajepor iceman » Mar Sep 02, 2025 12:11 pm

Guardameta escribió: Voy a reiterar un post de hace unos dias por si alguno se lo olvido o no lo tiene en cuenta:
Lo mejor a lo que podría aspirar el Gobierno es a una suerte de derrota digna en PBA, con una diferencia negativa que no supere los 5 puntos porcentuales. Una diferencia superior a los 10 puntos podría ser una catástrofe y complicaría muchísimo el transito hasta el 26 de octubre. Al contrario, un empate técnico o un batacazo (triunfo ajustado) generaría euforia.
FIN DE LA CITA dijo un gallego

bajaron bastante sus expectativas, hace 15 dias ganaban por 20 puntos, ahora están hablando de no perder por tanto. El mercado no está priceando aun, que milei pierde

iceman

Mensajepor iceman » Mar Sep 02, 2025 12:09 pm

nucleo duro escribió: Bueno , yo creo que las elecciones las va a ganar , lo que no se es desde donde hay que entrar para agarrar el rebote.
Y digo bien , rebote para después seguir bajando.

si crees eso, estos son buenos valores, puede bajar un 10% más en 3 dias, no te va a cambiar si lo ves ganador. Lo recuperas en la primer hora del 8 de septiembre.

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Mar Sep 02, 2025 12:09 pm

compren, ánimo por el suelo. Buena señal
estos días hubo bastante block trade calculo de FCI

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mar Sep 02, 2025 12:07 pm

Voy a reiterar un post de hace unos dias por si alguno se lo olvido o no lo tiene en cuenta:
Lo mejor a lo que podría aspirar el Gobierno es a una suerte de derrota digna en PBA, con una diferencia negativa que no supere los 5 puntos porcentuales. Una diferencia superior a los 10 puntos podría ser una catástrofe y complicaría muchísimo el transito hasta el 26 de octubre. Al contrario, un empate técnico o un batacazo (triunfo ajustado) generaría euforia.
FIN DE LA CITA dijo un gallego

iceman

Mensajepor iceman » Mar Sep 02, 2025 12:07 pm

Tipo Basico escribió: Muy complicado esto, todavía no entiendo para que salieron a decir que van a intervenir en el mercado acaso no lo están haciendo ya ? Si es para que se asusten y no sigan empujando al techo de la banda no es buen negocio. Leí por ahí que es imposible la mano, sin embargo no lo veo así. No tienen disponible el total de las reservas sino solo una parte que creo son 9000 millones, según lo pactado con el fondo. Para colmo ya tienen comprometido 7000 palos con lo de dólar futuro. En dónde tengan que vender un dólar de las reservas prestadas es para preocuparse. Ni que decir si la elección no acompaña, Lo muy complicado puede llegar después del lunes.

entre septiembre y octubre si no sale el tesoro americano a ponerle plata, se acaba la historia (o sea sigue mendigando y entregando todos los recursos del pais)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Sep 02, 2025 12:06 pm

elcipayo16 escribió: . hay poderes exeteriores que se benefician de tener gobiernos kirchneristas en argentina .. algo increible..

Las cabezas son las que se están juntando en Pekin

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mar Sep 02, 2025 12:05 pm

En 5 minutos el ADR se puso alcista ahora hay que ver si activa en 15 y 30

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Sep 02, 2025 12:05 pm

iceman escribió: no creo, va a depender directamente del resultado de las elecciones, tiene para bajar otro 50% desde ahi

Bueno , yo creo que las elecciones las va a ganar , lo que no se es desde donde hay que entrar para agarrar el rebote.
Y digo bien , rebote para después seguir bajando.

iceman

Mensajepor iceman » Mar Sep 02, 2025 12:05 pm

Tape76 escribió: El equivocado sos vos.. con Kicillof y sus politicas Comunistas Cubanas, no tenes laburo, no tenes para comer y cuando salis a la calle te matan de un corchazo... Compra calls en 34 lechugas y vota a LLA... gana plata.. sacate la kultura del pobrismo de la cabeza

estas hablando pelotudeces, argentina tiene los indices mas bajos de homicidios de toda america y comparable a país de europa 3.8 cada 100mil habitantes en 2024. Desinforman continuamente

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 02, 2025 12:02 pm

Tipo Basico escribió: Muy complicado esto, todavía no entiendo para que salieron a decir que van a intervenir en el mercado acaso no lo están haciendo ya ? Si es para que se asusten y no sigan empujando al techo de la banda no es buen negocio. Leí por ahí que es imposible la mano, sin embargo no lo veo así. No tienen disponible el total de las reservas sino solo una parte que creo son 9000 millones, según lo pactado con el fondo. Para colmo ya tienen comprometido 7000 palos con lo de dólar futuro. En dónde tengan que vender un dólar de las reservas prestadas es para preocuparse. Ni que decir si la elección no acompaña, Lo muy complicado puede llegar después del lunes.

bueno.. pero si no tenian dolares decian que ya se los habian gastado .. como es? .. hay muchisima desinformacion..la campañana mediatica es brutal.. alguien puso guita fuerte .. y le apuesta en contra.. hay poderes exeteriores que se benefician de tener gobiernos kirchneristas en argentina .. algo increible..

Volver a “Acciones líderes”