Ta loco usted

Por salir fallo total.entecen contra de argy
Nooooo
Ypf noooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ Acá que bajen los precios, una remera en once sale 4 mil pesos en todos los colores y 5000 del mejor algodón fabricada acá, vas a unicenter o dot con un dibujito te la venden arriba de 50....te roban sin fierro....
Gabye escribió: ↑ Yo creo que pba la pierde. Pongamosle por 7 puntos algo malo, cuanto puede bajar? No se si es negocio comprar puts a lo loco en bases muy bajas. Yo me habia quedado con puts el finde y hoy me apure a largar con 65 de ganancia. Y ya habia decidico quedar liquido (respecto a los puts). No se si hice bien. Me dio la impresion que si mañana no convalida de entrada la baja de hoy con el ccl subiendo por ahi te bajan los puts un 30 40. Tambien tengo unos calls que si bien vienen a la baja no derrapan y de bases altas por si hay alguna sorpresa positiva. Estoy perdido jaja se nota?
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ excelente ... gracias a todos; traten de no volverse locos con la política, al final todos te van garcar, ganemos guita a la baja o a la suba
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ muchachos que denso se puso este foro, a ver si nos enfocamos en ganar guita; mañana ADR llega a 37? 35? o sigue para abajo? quizas alguno piense q va para arriba; si cae todo Argy donde entrarían en banquitos o YPF?
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ muchachos que denso se puso este foro, a ver si nos enfocamos en ganar guita; mañana ADR llega a 37? 35? o sigue para abajo? quizas alguno piense q va para arriba; si cae todo Argy donde entrarían en banquitos o YPF?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2125 invitados