Pájaro que le parece TRAN y su suculento dividendo para la semana que viene?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
caballo escribió: ↑ Cipa, con la
Menor te
Digo.
No todo es como parece, no cayó el país mira de la tremenda suba q sufrió el merval el año pasado (histórica) SOLO RECORTÓ un 30%
Creo que es razonable toma.
Lo mismo acá. Metele sin asco. Si gana lindo como creemos te forras, sube 50% sin asco gana LLA x mas de 3 puntos. Y sino ya está BASTANTE EN PRECIO.
El pánico déjaselo a los dos pelotud.os estos.
Abz. Vamos q nos culia.mos varios cukas el domingo.
El bien sobre el mal. Los pueblos no se suicidan. El q maneja la agenda gana. El q se sobregira pierde.
Paraa paraaa
Como 3%

Decían ganaban por 10% o más???
Ahora bajaron a 3% jajaa y con eso vuela el mervallll jaja???
Naaaa cualquieraaa..
chinohayunosolo escribió: ↑ Acá que bajen los precios, una remera en once sale 4 mil pesos en todos los colores y 5000 del mejor algodón fabricada acá, vas a unicenter o dot con un dibujito te la venden arriba de 50....te roban sin fierro....
Te roban sin fierro
Se paso

-
Acá que bajen los precios, una remera en once sale 4 mil pesos en todos los colores y 5000 del mejor algodón fabricada acá, vas a unicenter o dot con un dibujito te la venden arriba de 50....te roban sin fierro....
Gabye escribió: ↑ Yo creo que pba la pierde. Pongamosle por 7 puntos algo malo, cuanto puede bajar? No se si es negocio comprar puts a lo loco en bases muy bajas. Yo me habia quedado con puts el finde y hoy me apure a largar con 65 de ganancia. Y ya habia decidico quedar liquido (respecto a los puts). No se si hice bien. Me dio la impresion que si mañana no convalida de entrada la baja de hoy con el ccl subiendo por ahi te bajan los puts un 30 40. Tambien tengo unos calls que si bien vienen a la baja no derrapan y de bases altas por si hay alguna sorpresa positiva. Estoy perdido jaja se nota?
Para nada perdido...me quedé con muy pocos puts...de la v5057
El resto los vendi
Creo que scioli se queda con el 1,5% 

Yo creo que pba la pierde. Pongamosle por 7 puntos algo malo, cuanto puede bajar? No se si es negocio comprar puts a lo loco en bases muy bajas. Yo me habia quedado con puts el finde y hoy me apure a largar con 65 de ganancia. Y ya habia decidico quedar liquido (respecto a los puts). No se si hice bien. Me dio la impresion que si mañana no convalida de entrada la baja de hoy con el ccl subiendo por ahi te bajan los puts un 30 40. Tambien tengo unos calls que si bien vienen a la baja no derrapan y de bases altas por si hay alguna sorpresa positiva. Estoy perdido jaja se nota?
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ excelente ... gracias a todos; traten de no volverse locos con la política, al final todos te van garcar, ganemos guita a la baja o a la suba
Esa es la idea....el resto es CASTA

X ahora gane con puts....mañana será otro dia
-
Gracias por tu análisis!
Seguro corto soportes como un samurai un queso.. y ese fuking gap en pesos se lo ve inminente.
Ahora con victoria del javo termina en rebote en super v..
Me la baja las elecciones y depender de los muchachos de la tercera ..
esta todo muy emputado
Pero esto es mercado y mañana sera otro dia..
Mi broker feliz..

-
excelente ... gracias a todos; traten de no volverse locos con la política, al final todos te van garcar, ganemos guita a la baja o a la suba
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ muchachos que denso se puso este foro, a ver si nos enfocamos en ganar guita; mañana ADR llega a 37? 35? o sigue para abajo? quizas alguno piense q va para arriba; si cae todo Argy donde entrarían en banquitos o YPF?
No te apures a comprar....puede fallar
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ muchachos que denso se puso este foro, a ver si nos enfocamos en ganar guita; mañana ADR llega a 37? 35? o sigue para abajo? quizas alguno piense q va para arriba; si cae todo Argy donde entrarían en banquitos o YPF?
Galicia tiene q ir al techo del GAP 2019 q es 33/34 lechugas... Si las Kukarachas ganan x mucho el Domingo, anda a buscarla a valores de Pandemia
Dato más menos. Si Galicia vuelve a valores antes de caso spagnolo gay tendría q subir más de 25%
Jajajajaja
Si gana x mas de 3% te sube 50%
Jajajajaja
Si gana x mas de 3% te sube 50%
Ponela toda en YPF