j5orge escribió: ↑ Esta la gente de bien, humilde , trabajadora y con deseo de progreso de cualquier nacionalidad y está el parasitario, no es un problema de color de piel, es de estilo de vida.
La gente de bien no se deja arrear para el negocio político de usurpar terrenos privados, PBA es inviable tal como está, se multiplicaron por 50 las villas en la era cristina, imposible ganar la matanza si el intendente tiene un tercio de la población esclava... nunca seremos Australia si no tenemos la política migratoria de Australia
Hoy el PBI por capita es 1250 dólares, en 10 años debe ser 3000 y en 20 años de 6000 dólares.
Se van a vender 2 millones de vehículos por año y construir 100 mil viviendas por año, especialmente en el interior del país.
vos te referis particularmente a la gente que ustedes les aumentaron la AUH y tarjeta alimentar mas de 300%
