jjajaja usted no lo conoce

en metro decia tods los dias que


es otro nick mio pero mala onda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iceman escribió: ↑ yo no haria esa apuesta, es tu plata y tu comitente, en provincia pierden, pueden ganar por simple apatia en octubre, pero no por tanto como se creian, eso no les va a cambiar mucho las camaras. no va a poder meter ninguna de las leyes que prometio, no le va a bajar el riesgo pais, y el merval va a ser una masacre, mira usa, ahi tenes mucho menos riesgo. Si no baja el riesgo pais, defaultea y no termina el gobierno, olvidate del todo marcha de acuerdo al plan. El bote esta lleno de agujeros y no da mas la bomba de achique.
Guardameta escribió: ↑ Ya te dije hijo de primos comprando de a poco para comerme los panchitos el proximo lunes 8. Ustedes son muy cortoplacistas pq son ratones vos el aborigen y el fantasma de G. Que cierre gap por favor asi me lleno de pelpas y lotes, Millones si los toca y despues solo esperar.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ hace rato que vengo pensando que SPY con sus tecnológicas esta pasado de rosca, la AI como la pintan aun no creo se traduzca en mejora de la productividad para semejante guita que le están poniendo, las corporaciones haciendo planes que en dos años tienen todos sus procesos con AI generativa (yo trabajo de eso) ... solo estoy esperando que finalmente bajen la tasa para jugarle en contra con SQQQ
Guardameta escribió: ↑ Ya te dije hijo de primos comprando de a poco para comerme los panchitos el proximo lunes 8. Ustedes son muy cortoplacistas pq son ratones vos el aborigen y el fantasma de G. Que cierre gap por favor asi me lleno de pelpas y lotes, Millones si los toca y despues solo esperar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, gago, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1930 invitados