hace rato que vengo pensando que SPY con sus tecnológicas esta pasado de rosca, la AI como la pintan aun no creo se traduzca en mejora de la productividad para semejante guita que le están poniendo, las corporaciones haciendo planes que en dos años tienen todos sus procesos con AI generativa (yo trabajo de eso) ... solo estoy esperando que finalmente bajen la tasa para jugarle en contra con SQQQ
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hace rato que vengo pensando que SPY con sus tecnológicas esta pasado de rosca, la AI como la pintan aun no creo se traduzca en mejora de la productividad para semejante guita que le están poniendo, las corporaciones haciendo planes que en dos años tienen todos sus procesos con AI generativa (yo trabajo de eso) ... solo estoy esperando que finalmente bajen la tasa para jugarle en contra con SQQQ
-
Ya te dije hijo de primos comprando de a poco para comerme los panchitos el proximo lunes 8. Ustedes son muy cortoplacistas pq son ratones vos el aborigen y el fantasma de G. Que cierre gap por favor asi me lleno de pelpas y lotes, Millones si los toca y despues solo esperar.
Reperfilaron ,compulsivamente a los bancos . Llamenlo como quieran, o corralon, da lo mismo. Se viene reperlidar a los privados.....el bcra compra bonos en pesos, tratando se sostenerlos, la tir es tremenda, la desconfianza a full.......y frutilla del postre, chorros como los anteriores, no hay a quien votar. Todos juntos entre rejas, los KK tambien...nada de domiciliaria por edad. Todos a un campo encadenados de los pies.. .
a trabajar
. Caligarcador y Jorge, pueden ir a lavar sus medias.....estaran bien ahi.

5 Millones de acciones a la

-
En una hora clavada te metieron el volumen de una rueda en el adr..
Rajé en 150 call 69,....la saqué barata
Prefiero ver
Prefiero ver
-
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ se agradece la respuesta, lo de ustedes es muy sofisticado, algún día lo aprenderé; por ahora mi estrategia es muy básica. Cuando vuelva la tendencia acompañare con pelpas y alguna opción de largo plazo.
Yo tengo el 90% de la cuenta haciendo tasa, solo voy armando algunas estrategias pensando en el 8, no es muy complicado, ahora si cierra el gap quizas hago un all in en pelpas.
-
Era hepatalgina... jaja
-
Lo que parecía soporte ayer no aguanto y ahora queda esperar a que cierre el gap de 37.5 que coincide con el canal bajista que mantiene desde máximos.
Estamos a 3 días que se cumpla 1 año del GAP en 37.5 que se formo el 30/08/2024.

Estamos a 3 días que se cumpla 1 año del GAP en 37.5 que se formo el 30/08/2024.

djleomdq escribió: ↑ EL CONSUELO DE LOS EMPOMADOS
SALIR AL CINE Y ESPERAR QUE SUBA
AL CIERRE ESTA EL BALANCE DE NVDA, SE ROMPE Y MAÑANA TENES TODO ROJO
------------------------------------------------------------------
por una sola accion![]()
usted no sabe nada de nada de usa
dediquese a mar del plata
argentina rebotara