djleomdq escribió: ↑ EL CONSUELO DE LOS EMPOMADOS
SALIR AL CINE Y ESPERAR QUE SUBA
AL CIERRE ESTA EL BALANCE DE NVDA, SE ROMPE Y MAÑANA TENES TODO ROJO
------------------------------------------------------------------
por una sola accion![]()
usted no sabe nada de nada de usa
dediquese a mar del plata
argentina rebotara
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde anda el del puesto de panchos 

Me quede sin money ya que caucione y puse resto en 2 argy muy poquito migajas y bitcoin y monedas
y veo algunas del general para tirarles algo buscando el rebote se me hace agua la boca jajaj para un diario
pero no tengo mas money 
y veo algunas del general para tirarles algo buscando el rebote se me hace agua la boca jajaj para un diario

EL CONSUELO DE LOS EMPOMADOS
SALIR AL CINE Y ESPERAR QUE SUBA

AL CIERRE ESTA EL BALANCE DE NVDA, SE ROMPE Y MAÑANA TENES TODO ROJO

ggal intentó sin éxito quebrar hacia arriba la EMA200 D 3 veces entre el 30/7 y 15/8 aprox; a partir de ahi fue siempre hacia abajo sin respetar soporte alguno. El más importante viene ahora en rango 37/38. EStá muy sobre vendida, debería respetarlo y consolidar ahi. Si no lo hace, inevitablemente debemos pensar en un mercado que le baja el pulgar al gobierno. Mi granito de arena es positivo, sigo bancando. Los optimistas podemos empezar a acumular en estos precios, muy de a poco y con puts de cobertura por las dudas
panel general pagaron abajo y ahora se recuperan
buena señal

buena señal
-
El Calificador escribió: ↑ No es optimismo, es simplemente un plan, con la elección en la cabeza, y en ese plan lo mejor que puede hacer el papel es ir a cerrar el gap y cerrar el viernes que viene bien pero bien abajo.
El problema es que tampoco podes cerrar nada de lo dado, es un stand by hasta el 8.
Para el que hace intra es rueda a rueda y con puts acompañando la tendencia y sabiendo que van a estar siempre a la par.
se agradece la respuesta, lo de ustedes es muy sofisticado, algún día lo aprenderé; por ahora mi estrategia es muy básica. Cuando vuelva la tendencia acompañare con pelpas y alguna opción de largo plazo.
tranquilos
ya estan en el baile los comprados
asi que bailen chicos ok
y esperen ya lo dije anoche
no miren hoy la pc
vayan a comer algo rico en el almuerzo
salgan a ver una peli,,ejemplo f1 que esta rebuena o la ultima de Mision Imposible y listo
disfruten y esperen
ya estan en el baile los comprados
asi que bailen chicos ok
y esperen ya lo dije anoche
no miren hoy la pc

vayan a comer algo rico en el almuerzo
salgan a ver una peli,,ejemplo f1 que esta rebuena o la ultima de Mision Imposible y listo
disfruten y esperen
Mas baja, más vendo puts, ahora en la V53 y v59. por ahora siguen pagando.
-
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ admiro el optimismo de algunos, prefiero seguir esperando que llegue a la zona de 37; ahí veré que hago, probablemente me lleve Calls 2026; si se da vuelta seguro dara oportunidad de entrar (cuando vea señales en grafo semanal). Buenas inversiones para todos, cuiden la comitente
No es optimismo, es simplemente un plan, con la elección en la cabeza, y en ese plan lo mejor que puede hacer el papel es ir a cerrar el gap y cerrar el viernes que viene bien pero bien abajo.
El problema es que tampoco podes cerrar nada de lo dado, es un stand by hasta el 8.
Para el que hace intra es rueda a rueda y con puts acompañando la tendencia y sabiendo que van a estar siempre a la par.
EL MERVAL ESTA EN ZONA DE REBOTE
ASI que puede ser hoy o mañana una vez ya fuera de la licitacion de hoy-
El rebote como siempre puede ser hasta los $2100000 o con suerte hasta los $2150000 o $2200000
la ultima vez se jugo algo mas desde el 17 de julio ($1990000 hasta mas o menos el 10 de agosto creo llego a los $2300000 y nos ilusiono con romper la linea de bajada del merval de largo y nada ahi se pincho pero bueno venia desde los $1990000 y encabezaron la suba ENERGIA Y BANCOS .
Otras apenas subieron o la nada misma -
Ahora estamos en $2080000 el merval-
asi que a esperar
ASI que puede ser hoy o mañana una vez ya fuera de la licitacion de hoy-
El rebote como siempre puede ser hasta los $2100000 o con suerte hasta los $2150000 o $2200000
la ultima vez se jugo algo mas desde el 17 de julio ($1990000 hasta mas o menos el 10 de agosto creo llego a los $2300000 y nos ilusiono con romper la linea de bajada del merval de largo y nada ahi se pincho pero bueno venia desde los $1990000 y encabezaron la suba ENERGIA Y BANCOS .
Otras apenas subieron o la nada misma -
Ahora estamos en $2080000 el merval-
asi que a esperar

YO AVISEEEE
TODAVIA DEBE UN -5%

TODAVIA DEBE UN -5%